fbpx

SUV se Estrella Contra Tienda de Tatuajes de San Antonio

by J. Gonzalez Injury Attorneys | marzo 13th, 2021 | Accidente de Auto

El martes 9 de Marzo, el conductor de un Mitsubishi Outlander gris perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una tienda de tatuajes en San Antonio.

Detalles Sobre el Accidente 

Según los informes iniciales, el accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 a.m. en Loop 1604 y Culebra Road. El conductor viajaba en sentido contrario cuando su vehículo chocó contra una acera, se desvió hacia el estacionamiento de la tienda de tatuajes y se estrelló contra el edificio.

El incidente provocó daños importantes en el edificio.

El conductor del vehículo huyó de la escena después del accidente y los agentes policiales  están actualmente buscando al individuo.

Nadie estaba dentro del edificio en el momento del accidente y no se reportaron heridos.

Resultados de  Choques entre Vehículos y Edificios

En promedio, se informan al menos 60 choques de vehículos contra edificios cada día en todo el país. Estos choques cobran aproximadamente 500 vidas al año y dejan a más de 4.000 personas gravemente heridas. 

Este tipo de accidentes también tienen un costo financiero en las empresas, causando cientos de millones de dólares en daños a la propiedad y reclamos civiles anualmente.

Según un estudio realizado por Storefront Safety Council, de 2014 a 2020, los factores más comunes que llevaron a este tipo de incidentes incluyeron:

  • Error de conducción (22%)
  • Error de pedal (19%)
  • Conducir ebrio (16%)
  • Accidente (s) de tráfico (10%)
  • Incidente relacionado con la medicina (9%)
  • Casos de robo con allanamiento de morada (6%)
  • Otro / no especificado (18%)

¡Abogado Especializado en Lesiones Personales del Valle del Río Grande Listo para Buscar La Recuperación Que Usted Se Merece!

Cuando ocurre un desastre y causa estragos en su vida personal, tener a su lado al «Abogado de Primer Nivel» del Valle del Río Grande es la mejor opción para ayudarlo a asegurar la recuperación financiera que se merece.

¡Comuníquese con J. Gonzalez Abogados de Accidentes  Hoy para Programar su Evaluación de caso GRATUITA!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KSAT

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box