fbpx

Qué hacer si necesita cirugía después de un accidente automovilístico

by J. Gonzalez Injury Attorneys | julio 17th, 2020 | Accidente de Auto, Recent News

Cuando ocurre un accidente automovilístico inesperado, puede dejarlo sufriendo lesiones graves que pueden dejarlo sin trabajo e incapaz de completar incluso tareas simples.

En muchos casos, el costo de las facturas hospitalarias, los medicamentos y el tratamiento adecuado pueden ser extremadamente abrumadores para las víctimas, especialmente si se necesita cirugía para ayudarlo a recuperarse. Pero hay esperanza.

Deje que los abogados de lesiones personales de McAllen de J.Gonzalez Injury Attorneys lo guíen a través de los pasos a seguir en caso de que necesite cirugía después de su accidente automovilístico.

Tratar con compañías de seguros

Tratar con una compañía de seguros, especialmente después de un accidente automovilístico catastrófico, puede ser increíblemente frustrante. Para agregar a este problema, las compañías de seguros son famosas por menospreciar el verdadero valor de las reclamaciones, y a menudo dejan a las víctimas para manejar sus cargas financieras por su cuenta.

Las compañías de seguros a menudo actúan de mala fe, encontrando razones para no darle un acuerdo justo. Como resultado de este comportamiento, muchas personas pueden tener miedo de buscar atención médica después de un accidente, creyendo que no estarán cubiertos o no podrán pagar la atención recibida.

Hagas lo que hagas, ¡no dudes en buscar atención médica inmediatamente después de tu accidente!

Tenga la seguridad de que no tendrá que lidiar solo con aseguradoras engañosas cuando elija a J.Gonzalez Injury Attorneys para que luche por usted con uñas y dientes.

Es vital señalar que nunca debe dar una declaración a ninguna compañía de seguros, en ninguna forma, antes de consultar con un abogado calificado.

Cuando se necesita cirugía después de su accidente

A veces, la gravedad de una lesión puede no ser completamente obvia justo después del accidente, y pueden pasar horas o incluso días para que se hagan evidentes. Es por eso que lo mejor para usted es ser examinado adecuadamente por un especialista o su médico tan pronto como sea posible.

Algunas de las lesiones más notables que requieren cirugía incluyen, entre otras:

  • Lesiones de rodilla, como un desgarro de LCA, MCL, PCL y otras lesiones similares.
  • Lesiones de espalda y médula espinal, como una hernia de disco o desalineaciones de vértebras.
  • Lesiones en la cabeza, como lesiones cerebrales traumáticas (TBI) o una desalineación facial.
  • Huesos rotos y fracturas de cualquier tipo.
  • Lesiones internas, como pulmones aplastados, hemorragia interna u órganos perforados.

Carta de protección

Para aquellos a quienes se les niega su reclamo de seguro y no pueden pagar el costo del tratamiento, nuestros abogados pueden redactar un documento conocido como Carta de Protección.

Una carta de protección (LOP) es una declaración redactada por un abogado de lesiones personales que se envía a un médico, hospital o especialista que esencialmente establece que el pago se realizará una vez que se haya finalizado el caso del demandante.

Los cartas de protección también tienen la capacidad de ayudarlo a retrasar el pago de facturas médicas u otras deudas debido a la atención médica urgente que ha tenido que recibir.

Llame a abogados confiables y seguros de lesiones personales de McAllen

En caso de que sufra una lesión devastadora debido a las acciones irresponsables de un conductor negligente, no espere para comunicarse con los abogados de lesiones de J.Gonzalez. Nuestros abogados de lesiones personales de McAllen lucharán sin descanso en su nombre para obtener la compensación financiera adecuada a la que tiene derecho.

 

Para una representación experimentada de accidentes automovilísticos, comuníquese hoy mismo con los abogados de lesiones de J.Gonzalez

Reservar mi consulta GRATUITA ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box