fbpx

¿Puedo Recuperar Dinero Si No Puedo Volver A Trabajar Como Resultado De Mi Accidente Automovilístico?

by J. Gonzalez Injury Attorneys | abril 15th, 2020 | Accidente de Auto

A medida que numerosos casos de COVID-19 continúan aumentando diariamente en todo el Valle del Río Grande, todos los condados respectivamente, están aplicando las medidas de distanciamiento social necesarias para frenar la propagación del coronavirus.

Y con cada condado haciendo estrictas órdenes de refugio en un esfuerzo por proteger la seguridad de sus residentes, también Los Abogados de Lesiones de J. González Injury Attorneys animan a todos a mantenerse sanos y salvos en sus hogares. Dicho esto, todavía estamos luchando por las víctimas de accidentes automovilísticos y otras lesiones personales que buscan justicia civil al comunicarnos activamente con ellos a través de nuestros servicios legales de manera digital.

Una de las preguntas más comunes que nuestros abogados de accidentes automovilísticos de McAllen han recibido, tanto en línea como fuera de línea, es una preocupación que muchas personas enfrentan después de un accidente: si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, ¿es posible buscar salarios perdidos si no puede regresar a trabajar debido a lesiones graves?

Cálculo De Un Reclamo Por Salarios Perdidos

Como parte de un reclamo por accidente automovilístico, no sólo tiene derecho a solicitar daños por sus tratamientos médicos, dolor y sufrimiento, sino que también puede ser elegible para recuperar todos sus salarios pasados, presentes y futuros si se ha perdido el trabajo como resultado de sus heridas. Al calcular un reclamo apropiado, algunos de los factores importantes para recuperar su salario perdido incluyen:

  • La cantidad de tiempo que sus lesiones lo han mantenido sin trabajo.
  • Cualquier día extra tomado de su licencia.
  • Oportunidades perdidas como promociones, bonos, comisiones o cualquier otro beneficio perdido.
  • Cualquier tiempo libre pagado, días de vacaciones o días de enfermedad.

Vale la pena señalar que si trabaja por cuenta propia, un contratista independiente o trabaja únicamente por comisión, aún es posible recuperar los salarios perdidos, pero puede ser más difícil de calcular. Para hacerlo, nuestros abogados necesitarán documentación confiable como registros de impuestos anteriores, ingresos recientes, facturas y otros documentos relevantes para establecer su pérdida de ingresos.

La Evidencia Requerida Para Solidificar Su Reclamo

Para demostrar con precisión al tribunal civil que el reclamo calculado por nuestros abogados es, de hecho, un acuerdo apropiado, nuestro equipo legal tendrá que recopilar la siguiente documentación durante la fase de descubrimiento:

  • Informes policiales, fotografías, facturas médicas y cualquier otra nota y documentación del accidente automovilístico causado por el conductor negligente.
  • Registros de impuestos, recibos de sueldo y declaraciones de salarios.
  • Una nota del médico que indique explícitamente que no puede trabajar.
  • Una nota de la compañía que indica cuántos días se ha perdido el trabajo, la tasa de pago promedio y las oportunidades perdidas.

Si trabaja por cuenta propia, es un trabajador a comisión o es un profesional independiente, necesitará sus registros de impuestos más recientes y comprobantes legítimos de ingresos recientes, como talones de pago, facturas y registros de facturación.

Dependiendo de la gravedad de su lesión, puede ser elegible para un pago más alto en su reclamo si puede demostrar ante el tribunal civil que:

A) Las lesiones que sufrió finalmente le impidieron regresar a su antiguo trabajo y tuvo que conformarse con otra ocupación con salarios más bajos.

O

B) Ha sufrido lesiones tan graves que no podrá realizar ninguna ocupación en general.

¡Buscar Justicia Civil Está A Solo Una Consulta Virtual De Distancia!

A pesar de estas circunstancias únicas que enfrentamos en este momento, los abogados de accidentes de auto en McAllen de Abogados de Lesiones de J. González Injury Attorneys siguen sin descansar, ya que la búsqueda de justicia es siempre su principal prioridad.

Nuestros abogados mantienen a nuestros clientes actualizados con su reclamo actual de accidente automovilístico a través de la comunicación en línea y pueden consultar con nuevos clientes que deseen presentar un reclamo a través de nuestros servicios legales de manera digital.

Para cualquier persona que necesite presentar un reclamo por accidente automovilístico, nuestros abogados podrán consultarlo en línea, evaluar su caso para ver qué opciones legales están disponibles y buscar el alivio financiero que se merece.

¡No permita que el COVID-19 se interponga en la búsqueda de justicia civil! ¡Contáctenos hoy para una evaluación de caso GRATUITA y sin compromiso!

Contacte a J. González ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box