fbpx

Persecución Policial De La Ciudad De Sullivan Deja Un Adolescente Muerto

by J. Gonzalez Injury Attorneys | mayo 28th, 2020 | Accidente de Auto

En la noche del lunes 25 de mayo, una persecución policial terminó trágicamente cuando un adolescente de 17 años golpeó su vehículo contra una palmera.

Detalles sobre el incidente

Según las autoridades locales, el incidente comenzó aproximadamente a las 10:31 p.m. luego de que un policía de la ciudad de Sullivan detuviera el vehículo por una infracción de tránsito cerca de Military Road y Farm-to-Market Road 886.

Cuando el vehículo se detuvo, numerosas personas no identificadas huyeron del vehículo de inmediato, y el conductor comenzó a alejarse del oficial poco después.

Cuando el conductor ingresó al territorio de La Joya en U.S 83, intentó evitar una fraja divisoria que estaba actualmente en construcción, perdiendo el control del vehículo y golpeando finalmente una palmera.

Después del accidente, el conductor fue transportado al hospital más cercano donde fue declarado muerto al día siguiente.

Descripción General De Los Accidentes De Vehículos Individuales y De Fuga

Los accidentes automovilísticos de un solo vehículo son uno de los tipos más letales de accidentes automovilísticos. Ocurren cuando un conductor, por cualquier razón, pierde el control de su vehículo y generalmente se estrella contra un objeto físico, como un árbol grande o un poste fuera de la carretera.

Si una persona involucrada en un accidente automovilístico de un solo vehículo sobreviviera, podría quedar con lesiones graves y debilitantes que pueden cambiar drásticamente su vida.

Según los últimos datos proporcionados por el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), en el  2018:

  • Hubo un total de 1,289 muertes como resultado de accidentes automovilísticos en un solo vehículo y fuera de la carretera.
  • Los accidentes de un solo vehículo y fuera de carretera,  representaron el 35.42% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en el estado.

Además, un estudio realizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS) informó que en 2018, 53 porciento  de todos los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos se atribuyeron a accidentes de un solo vehículo.

Los conductores adolescentes, por otro lado, corren un mayor riesgo de verse involucrados en un accidente automovilístico debido a su falta de conocimiento sobre seguridad vial y experiencia de conducción. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se concluyó que en 2017:

  • 2,364 adolescentes estadounidenses entre las edades de 16-19 fueron asesinados como resultado de un accidente automovilístico.
  • Un promedio de 6 muertes de adolescentes (de 16 a 19 años) ocurrieron por día en las carreteras de EE. UU.
  • Los conductores adolescentes varones (de 16 a 19 años) tenían una tasa de mortalidad que era dos veces mayor que los conductores adolescentes femeninos de la misma edad. 
  • El 40% de todas las muertes de vehículos automotores que involucraron a conductores y pasajeros adolescentes (de 13 a 19 años) ocurrieron durante la noche, generalmente entre las 9 p.m. – 6 a.m.

J. Gonzalez Abogados De Accidentes: Abogados de Accidentes de Auto de McAllen En Los Que Puede Confiar 

Nunca es fácil manejar lo que viene después de perder a un ser querido por un accidente automovilístico. Si bien puede sentir una sensación de desesperanza durante este momento difícil e incierto, solo sepa que no está solo y que hay ayuda en la que puede confiar.

Los abogados de accidentes de auto de McAllen de J.Gonzalez Abogados De Accidentes están listos para ayudarlo a buscar la ayuda financiera y la justicia civil adecuadas para su ser querido que llego a fallecer como resultado de un accidente de un solo vehículo causado por la negligencia de la otra parte.

¡Usted merece una justicia digna! Póngase en contacto con los abogados de lesiones de J. Gonzalez hoy para obtener la representación con experiencia en lesiones personales que necesita.

Agendar mi consulta GRATUITA 

 

Fuentes: Valley Central, KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box