fbpx

Niña de 9 Años Muere Trágicamente Tras Accidente de Volcadura

by J. Gonzalez Injury Attorneys | junio 3rd, 2020 | Accidente de Auto

En la madrugada del lunes 20 de mayo, se produjo un grave accidente de vuelco en San Benito y trágicamente le quitó la vida a una niña de 9 años.

Detalles sobre el incidente

Según la policía de San Benito, el accidente tuvo lugar en el 1700 de West Expressway 77 aproximadamente a las 1:17 am. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron que un Ford Expedition negro había rodado repetidamente cinco veces antes de detenerse en un patio justo al lado de la carretera de acceso.

Cinco personas fueron encontradas en el lugar, incluida una niña de 9 años que fue declarada muerta, luego de ser expulsada del vehículo durante el accidente. Las personas restantes fueron enviadas al hospital más cercano y fueron tratadas por sus lesiones.

Los accidentes de tráfico aumentan rápidamente a pesar de las circunstancias actuales

Según el Consejo Nacional de Seguridad, Texas experimentó un aumento del 6% en las muertes relacionadas con el tráfico durante los primeros tres meses de 2020, así como un número total de 241 muertes solo en el mes de marzo.

Si bien hubo una disminución del 37.3% en los accidentes automovilísticos en abril debido a las ordenanzas de refugio implementadas por el estado, todavía hubo al menos una o más muertes en las carreteras de Texas durante este período de tiempo.

De hecho, no ha habido un solo día sin registro de muertes en las carreteras de Texas desde el 7 de noviembre de 2000. De hecho, incluso durante la actual pandemia de COVID-19, no se espera que esta racha termine pronto. Solo se espera que las muertes de tráfico aumenten en las próximas semanas a medida que Texas reabra su economía durante la segunda fase del plan estatal, que se espera que continúe hasta el 15 de junio.

Factores notables que conducen a accidentes automovilísticos mortales

Conducir distraído: uno de los factores más comunes en las muertes por accidentes automovilísticos es la conducción distraída. Desde el uso del teléfono celular, la comida y las discusiones acaloradas en el automóvil, cualquier distracción puede evitar que el conductor se concentre por completo en la carretera frente a ellos y puede provocar un trágico accidente.

Conducir intoxicado: Quizás la forma más desafortunada, pero evitable, de perder una vida sería conduciendo bajo la influencia de alguna sustancia. De hecho, se informó que en 2018 que aproximadamente el 26% de todas las muertes relacionadas con accidentes automovilísticos en Texas ocurrieron debido a la conducción bajo los efectos del alcohol.

Fatiga del conductor: en algunos casos, se producen accidentes automovilísticos debido al agotamiento del conductor. La falta de una noche de descanso o conducción adecuada mientras se siente enfermo puede conducir al riesgo de causar o estar involucrado en un accidente catastrófico.

Comportamiento descuidado: el exceso de velocidad puede hacer que el conductor pierda el control del vehículo y se ponga a sí mismo y a otros conductores en una situación muy peligrosa.

Condiciones inseguras de la carretera: en caso de mal tiempo, los pavimentos mojados y las carreteras resbaladizas pueden poner al conductor en alto riesgo de sufrir un accidente automovilístico si no tiene en cuenta las medidas de conducción adecuadas. Además, las carreteras llenas de baches, poco o nada de alumbrado público y la falta de letreros adecuados pueden contribuir a accidentes mortales.

Abogados de accidentes automovilísticos que necesita durante tiempos difíciles

Las palabras solas no pueden expresar nuestra tristeza para aquellos que han perdido a un ser querido debido a un accidente automovilístico, especialmente uno tan joven. Nuestros abogados de accidentes de auto en McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys estarían orgullosos de representar a su ser querido y su familia para luchar por el alivio financiero y la justicia civil que todos necesitan para recuperarse de una pérdida tan traumática.

Nuestros abogados lo guiarán a través del proceso legal y evaluarán las opciones legales que tiene disponibles.

 

Reservar mi consulta GRATUITA ahora

 

Fuentes: KRGV, Valley Central

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box