fbpx

Mujer Muere Después de un Horrible Accidente Automovilístico en el Norte de Austin

by J. Gonzalez Injury Attorneys | enero 16th, 2021 | Accidentes Automovilísticos

En la tarde del 29 de diciembre, una mujer de 34 años fue declarada muerta después de golpear su vehículo contra un árbol en el norte de Austin.

Detalles sobre el Incidente

Según las autoridades locales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 12:40 p.m. en Scofield Ridge Parkway en el norte de Austin.

La conductora se dirigía hacia el este dentro de Scofield Ridge cuando de repente giró en otra dirección, finalmente golpeando su vehículo contra un árbol. Se confirmó que el conductor no llevaba cinturón de seguridad.

El incidente sigue siendo investigado por las autoridades locales. Este incidente se informó como el 85 ° incidente fatal de un total de 91 muertes relacionadas con el tráfico que la ciudad de Austin informó para 2020.

Accidentes Automovilísticos en Texas en Cifras

El estado de Texas ha tenido un problema grave con respecto a la seguridad de los conductores y las muertes durante los últimos años. La última fecha reportada sin una fatalidad relacionada con el tráfico se remonta al 7 de noviembre de 2000.

Según el último informe anual realizado por el Departamento de Transporte de Texas, en 2019 hubo al menos una persona muerta cada 2 horas y 26 minutos, una lesión reportada cada 2 minutos y 3 segundos, y un accidente automovilístico reportado cada 56 segundos. Todo ocurre en las carreteras de Texas.

Más específicamente en el condado de Travis, hubo aproximadamente 20,458 accidentes automovilísticos que ocurrieron en 2019. De esos accidentes reportados, hubo:

  • 4,264 accidentes en los que 6,528 personas posiblemente sufrieron lesiones.
  • 3,743 accidentes en los que 5,129 personas sufrieron lesiones no incapacitantes.
  • 626 accidentes en los que se sospechaba que 742 personas habían sufrido lesiones graves.
  • 120 accidentes en los que 123 personas perdieron la vida.

Usar un Cinturón de Seguridad es la Opción Correcta

Si bien nadie puede realmente evitar la posibilidad de verse involucrado en un accidente automovilístico, podemos hacer mucho para evitar un resultado físicamente catastrófico si nos abrochamos de manera segura antes de salir a la carretera.

Según los datos recopilados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los cinturones de seguridad pueden reducir las posibilidades de muerte en aproximadamente un 45% y una lesión personal en un 50%.

Los cinturones de seguridad pueden evitar que un conductor o un pasajero sea expulsado violentamente de su vehículo. Para poner esto en perspectiva, aproximadamente 3 de cada 4 eyecciones de vehículos resultan en una muerte trágica. Además, quienes no usan el cinturón de seguridad antes de un accidente tienen 30 veces más probabilidades de ser expulsados ​​de un vehículo.

No solo las consecuencias de olvidar o negarse a usar un cinturón de seguridad son potencialmente mortales, sino que optar por no usar uno es punible según la ley estatal de Texas por hasta $200.

Abogados Especializados en Accidentes Automovilísticos en McAllen están Esperando su Llamada

Una tragedia inesperada relacionada con el automóvil puede ser una de las experiencias más desgarradoras que uno podría enfrentar; sin embargo, no hay necesidad de perder la esperanza ya que buscar la recuperación es solo una consulta de distancia

Los abogados de accidentes automovilísticos del Valle del Río Grande de J. Gonzalez Injury Attorneys están aquí para luchar con uñas y dientes en un tribunal civil para buscar la recuperación financiera adecuada de las partes negligentes responsables de la pérdida de su ser querido.

¿Involucrado en un accidente automovilístico? No dude en comunicarse hoy mismo con J. Gonzalez Injury Attorneys.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KXAN

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box