fbpx

Muere un Hombre de 68 años Tras ser Atropellado por un Vehículo en Harlingen

by J. Gonzalez Injury Attorneys | febrero 10th, 2021 | Recent News

En la noche del martes 26 de enero, ocurrió un fatal accidente automovilístico en Harlingen que dejó a un hombre de 68 años muerto.

Detalles sobre el Incidente

Según un comunicado publicado por el Departamento de Policía de Harlingen, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:20 p.m. en la intersección de E. Buchanan Avenue y South First Street.

Un hombre de 25 años conducía por E. Buchanan cuando golpeó al hombre de 68 años. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde posteriormente fue declarado muerto.

Hasta el momento no se han presentado cargos y los detalles sobre cómo ocurrió el accidente siguen bajo investigación.

Explicación de los Accidentes Automovilísticos con Peatones

Cuando un conductor no reconoce de forma segura a un peatón, los resultados pueden ser catastróficos. Una persona atropellada por un vehículo puede sufrir complicaciones de salud a largo plazo o incluso perder la vida.

Según el Departamento de Transporte de Texas, en 2019, hubo un total de 5,952 incidentes relacionados con peatones que ocurrieron en todo el estado. De estos incidentes:

  • 1,831 incidentes provocaron que 1,954 personas sufrieran posibles lesiones.
  • 1,991 incidentes dieron lugar a 2,095 personas que sufrieron lesiones no incapacitantes.
  • 1,215 incidentes llevaron a 1,260 personas con lesiones graves.
  • 656 incidentes provocaron la muerte de 660 personas.

Las víctimas de un accidente automovilístico con peatones deben buscar atención médica de inmediato.

Una vez que haya buscado la atención médica que necesita, le conviene obtener apoyo legal de un abogado de lesiones personales de McAllen de confianza, como los de J. Gonzalez Injury Attorneys.

¡El Camino Hacia la Recuperación está a una Consulta Virtual!

Cuando un conductor negligente no le da a un peatón el derecho de paso, el daño causado a la víctima puede ser serio y provocar problemas de por vida. Es por eso que obtener justicia y recuperación financiera es tan importante para volver a encarrilar su vida.

O si un ser querido pierde la vida como resultado del incidente, nuestros abogados de muerte por negligencia en McAllen pueden ayudarlo a presentar un reclamo contra la parte responsable, ayudándolo a obtener una compensación por la pérdida de la vida, incluidos los gastos del funeral.

¡NO deje que su dolor quede sin respuesta, comuníquese con los abogados de lesiones de J. González hoy para una consulta virtual GRATIS!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora 

 

Fuente: Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box