Sufrir una lesión personal debido a un accidente automovilístico puede ser agravante e insoportable. Pero quizás aún más difícil es manejar las secuelas del accidente. Ya sea que se trate de su aseguradora, sus lesiones o de cómo pagar los daños a la propiedad que ha sufrido, un accidente automovilístico puede hacer que se sienta confundido y preocupado.
Según el Departamento de Transporte de Texas , hubo un total de 1,281 accidentes reportados en la Ciudad de la Misión en 2018, incluidas dos muertes y 19 presuntas lesiones graves.
J.Gonzalez Injury Attorneys atiende a víctimas de lesiones personales en todo el Valle del Río Grande, incluida Mission y sus comunidades circundantes. Luchamos diligentemente para ayudarlo a asegurar la compensación y la justicia que se merece.
Qué hacer si ha estado involucrado en un accidente
- Mantenga la calma: si bien es normal entrar en pánico y sentirse ansioso, lo mejor que puedes hacer es permanecer tranquilo y estable. Asegúrese de que sus pasajeros estén bien y verifique si alguien ha sufrido algún tipo de lesión.
- Busque atención médica: si usted o alguno de sus pasajeros ha sufrido una lesión, es crucial buscar atención médica de inmediato.
- Llame al 911 o a la policía: comuníquese con las autoridades locales inmediatamente después de un accidente. No permita que la parte responsable lo convenza de NO llamar a la policía. Cuando hable con las autoridades, sea lo más claro y preciso posible cuando les informe sobre el paradero del accidente.
- Recopile las pruebas y la documentación necesarias: es fundamental anotar detalles cruciales sobre el accidente y recopilar cualquier evidencia clave, que incluya:
- El modelo, el color y el número de placa del otro vehículo.
- Cuándo y dónde ocurrió el accidente, incluida la ubicación y hora exactas.
- Cualquier fotografía de lesiones sufridas, daños a vehículos y la escena del accidente, incluidos los letreros de calles, edificios, luces, etc.
- Cualquier factura médica, recibo de medicamentos, notas del médico, comprobante de rehabilitación, gastos médicos de bolsillo, etc.
- Comuníquese con un abogado: es fundamental comunicarse con los abogados de confianza de Mission en casos de accidentes automovilísticos de J.Gonzalez Injury Attorneys tan pronto como sea posible. El estatuto de limitaciones de Texas establece el límite para presentar un reclamo dos años después de la fecha en que ocurrió el accidente.
Daños otorgados por accidentes automovilísticos / lesiones personales
Nuestros abogados lucharán para ayudarlo a obtener una compensación por, pero no limitado a:
- Dolor y sufrimiento
- Gastos médicos
- Estrés emocional
- Salarios perdidos
- Pérdida de calidad de vida
- Desfiguración física
- Pérdida de consorcio
- Daños por muerte injusta
Los abogados de lesiones de J.Gonzalez pueden manejar
Si bien los accidentes automovilísticos son el tipo más común de casos de lesiones personales, nuestros abogados de confianza también pueden luchar con uñas y dientes para las víctimas de los siguientes tipos de reclamos:
- Hostigamiento
- Accidentes de camiones
- Responsabilidad del producto
- Responsabilidad del local
- Explosiones de campos petroleros
- Muertes por negligencia
Abogados de la misión listos para luchar por usted
Si ha sufrido una lesión personal significativa debido a un accidente automovilístico en Mission, obtenga la mejor representación legal.
Los abogados de accidentes automovilísticos de Mission de J.Gonzalez Injury Attorneys lucharán sin descanso para ayudarlo a obtener el acuerdo que necesita y la justicia que merece.