fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos MI EXPERIENCIA COVID-19
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

Con la temporada navideña en pleno apogeo, las familias y las personas se están preparando para las festividades y las reuniones. Algunos pueden decidir viajar por todo el estado, o incluso por el país, para reunirse con sus seres queridos.

Si bien aquí en J. Gonzalez Injury Attorneys esperamos que todos pasen una Navidad agradable y un día de Año Nuevo, hay demasiadas tragedias que ocurren en las carreteras de los EE. UU. Durante la temporada navideña. Desafortunadamente, demasiadas festividades implican un consumo excesivo de alcohol y algunos conductores pueden cometer el error de ponerse al volante mientras están ebrios.

Los abogados de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen están aquí para arrojar luz sobre algunas estadísticas impactantes de las festividades y compartir consejos para salvar vidas que se deben tener en cuenta durante la temporada navideña.

Estadísticas de Conducción con Problemas de Vacaciones que Debe Conocer

Conducir en estado de ebriedad durante la temporada navideña es uno de los mayores problemas que enfrentamos todos los años. Según los datos más recientes compilados por el Departamento de Transporte de EE. UU., hay un promedio anual de 300 muertes como resultado de incidentes de conductores ebrios en la semana entre Navidad y Año Nuevo.

Para agregar a estas cifras, hay un promedio diario de 27 muertes relacionadas con el tráfico durante diciembre como resultado directo de la conducción bajo los efectos del alcohol. Según los análisis del estado de Texas, el tiempo más frecuente de accidentes por conducir ebrio es entre las 2:00 a.m. y las 2:59 a.m.

Consejos para Evitar un Accidente Trágico en Estas Fiestas

Cuando se conduce bajo los efectos del alcohol o cualquier otro tipo de sustancia, no solo se pone en riesgo, sino que pone en peligro la vida de todos los demás en la carretera. Para evitar un accidente automovilístico catastrófico en esta temporada navideña, sería prudente limitar la cantidad de alcohol que disfruta mientras está en una reunión, o incluso evitar tocarlo por completo.

Si planea consumir alcohol, es aconsejable hacer arreglos con un amigo y asignarlo para que sea su conductor designado por la noche, o considere usar un servicio de viaje compartido para evitar conducir.

Además, asegúrese de beber mucha agua entre bebidas y de beber bebidas alcohólicas lentamente.

Abogados de accidentes automovilísticos de McAllen ¡Les desean a Usted y a sus Seres Queridos una Temporada Festiva, Segura y Feliz!

Aunque deseamos una temporada navideña feliz, saludable y segura, la desafortunada verdad es que un accidente puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, y la temporada navideña no es una excepción.

Los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J. González Injury Attorneys están aquí para luchar con uñas y dientes para ayudarlo a obtener justicia y recuperación financiera por los daños que ha sufrido a manos de un conductor ebrio negligente.

¡Deje que uestro abogado con experiencia en accidentes automovilísticos luche en su nombre! ¡Contáctenos hoy para programar una consulta GRATUITA y sin compromiso!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box