fbpx

La fatalidad de tránsito en Raymondville destaca la conciencia de seguridad posterior al accidente

by Ben Treviño | septiembre 28th, 2022 | Accidente de Auto

RAYMONDVILLE – Una mujer de Raymondville escapó de una lesión en un accidente el 25 de septiembre, pero murió momentos después cuando fue atropellada por otro vehículo después de salir de su automóvil.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), Keila Nayely Oviedo, de 29 años, conducía hacia el norte por la US 77 cuando su automóvil chocó contra la barandilla de un paso elevado, lo que provocó que el vehículo se descontrolara. El auto de Oviedo se detuvo en medio de la calzada.

El comunicado de prensa indica que Oviedo salió de su vehículo y fue atropellada fatalmente por otro vehículo en dirección norte. El conductor del segundo vehículo también salió para ver cómo estaba Oviedo y tuvo que apartarse de un salto para evitar ser atropellado por otro vehículo, según el comunicado de prensa.

Esa persona fue transportada a un hospital local, pero la identidad de la persona y el alcance de sus lesiones no se conocieron de inmediato.

La investigación del DPS sobre el accidente continúa.

 

Consejos de seguridad post-accidente del bufete de abogados Gonzalez

Probablemente no espere estar involucrado en un accidente automovilístico cuando se dispone a conducir. Entonces, cuando ocurre un choque, la sacudida repentina puede hacer que olvide que aún necesita mantener la seguridad después del impacto. Aquí hay algunos consejos de seguridad posteriores a un choque del bufete de abogados J. Gonzalez:

Si su automóvil no funciona, permanezca en su vehículo con el cinturón de seguridad puesto.
Encienda las luces de emergencia de su vehículo.
Si el automóvil todavía está funcionando, y si es físicamente posible, sáquelo de la carretera y diríjase a un lugar seguro.
Una vez que esté fuera de la carretera, apague el encendido para protegerse contra incendios.
Por la noche, deje las luces de su vehículo encendidas o coloque bengalas de tráfico si es posible.
Verifique la seguridad de los pasajeros y brinde asistencia a cualquier persona con una lesión.
Nunca mueva a una persona lesionada. Esto puede causar lesiones adicionales y debe evitarse a menos que la seguridad de la persona esté en riesgo.
Permanezca en la escena del accidente y avise a las autoridades lo antes posible.

El bufete de abogados J. Gonzalez le recuerda que su seguridad y la seguridad de sus pasajeros es siempre la máxima prioridad. Una vez que se solucione, puede dedicarse a documentar el accidente, intercambiar información con el otro conductor y contemplar un reclamo de seguro o una demanda por lesiones personales.

Cuando esté listo para discutir estas últimas opciones, estaremos aquí para ayudarlo. Llame al bufete de abogados J. Gonzalez al 1-800-CAR-CRASH.

 

Fuente: https://www.krgv.com/news/dps-raymondville-woman-dies-after-one-vehicle-crash

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box