fbpx

Jovencita de 16 años Muere Después de ser Golpeada por un Vehículo en Weslaco

by J. Gonzalez Injury Attorneys | febrero 24th, 2021 | Accidente de Auto

El martes 16 de Febrero por la tarde, un accidente fatal en Weslaco cobró la vida de una niña de 16 años después de que, según los informes, estuvo involucrada en un accidente automovilístico.

Detalles sobre el Accidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 7:40 p.m. dentro del carril en dirección oeste de la milla 10 norte, al oeste de la milla 4 oeste en Weslaco.

La víctima caminaba junto a la milla 10 y fue golpeada por un Ford Mustang rojo que viajaba hacia el oeste. El vehículo contenía un conductor masculino y una pasajera, quienes finalmente se detuvieron para brindar ayuda después del accidente.

Los informes iniciales de las autoridades del Departamento de Seguridad Pública (DPS) indican que el área era muy oscura y oscura, y que carecía de la infraestructura adecuada a lo largo de los márgenes de la carretera.

El accidente aún permanece bajo investigación.

Estadísticas Perturbadoras de Accidentes de Peatones que Debe Conocer 

Ya sea debido a la falta de comunicación entre conductores y peatones, conducción distraída y/o ebria, o falta de visibilidad, hay demasiadas vidas que se pierden anualmente debido a accidentes automovilísticos.

Curiosamente, hay muchos casos en los que un conductor negligente huye de la escena del accidente sin prestar ayuda, lo cual es ilegal. Texas se ubica como el octavo peor estado con las tasas más altas de muertes por choques y huidas.

Además, un informe anual realizado por el Departamento de Transporte de Texas indica que hubo un recuento reportado de 5,952 accidentes relacionados con peatones en Texas en 2019.

De los accidentes reportados, hubo aproximadamente:

  • 1,831 accidentes que llevaron a 1,954 personas sufrieron posibles lesiones.
  • 1,991 accidentes que provocaron que 2,095 personas sufrieran lesiones no incapacitantes.
  • 1,215 accidentes que dieron lugar a 1,260 personas sufrieron lesiones graves.
  • 656 accidentes que provocaron 660 muertes individuales como consecuencia del accidente.

¡El «Mejor Abogado» de Weslaco está Listo para Ayudarlo a Buscar la Justicia que se Merece!

Si bien perder a un ser querido puede ser una de las experiencias más difíciles y dolorosas por las que podría pasar, se lo debe a usted mismo, a su familia y a su ser querido para buscar la justicia que merecen por un trágico accidente automovilístico.

  1. Gonzalez Injury Attorneys, los abogados de accidentes automovilísticos de Weslaco y el «Abogado Superior» de Valley, lucharán con uñas y dientes en la corte civil para ganarse la justicia que su ser querido merece. Lo guiaremos a través de todo el proceso legal para buscar la recuperación financiera a la que tiene derecho.

No dude en contactarnos lo antes posible por su accidente automovilístico, ya que el estatuto de limitaciones de Texas solo le permitirá presentar un reclamo por accidente automovilístico dentro de un período de dos (2) años, a partir del día en que ocurrió la tragedia.

¡Comuníquese con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una consulta GRATUITA y sin compromiso!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Valley Central 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box