fbpx

Joven Adulto se Encuentra en Condición Crítica Después de un Accidente de Múltiples Vehículos en Río Grande City

by J. Gonzalez Injury Attorneys | febrero 14th, 2020 | Accidente de Auto

En la mañana del martes 11 de febrero, ocurrió un importante accidente de tres vehículos en la cuadra 4700 de East US-83 en Rio Grande City y dejó a un conductor de 19 años en estado crítico.

Detalles sobre el accidente

Según el Departamento de Policía de Rio Grande City, la colisión en tres vías ocurrió frente a McCoy’s Building Supply aproximadamente a las 9:57 am Un conductor de 28 años de un Chevrolet Avalanche y un conductor de 42 años de un camión(Tráiler) de 18 ruedas involucrado En la colisión no sufrieron heridas significativas.

Sin embargo, el conductor de un Chevrolet Malibu de 19 años quedó en estado crítico y fue trasladado de urgencia al hospital donde actualmente recibe tratamiento por las lesiones. Los tres vehículos fueron remolcados y los detalles específicos del accidente todavía están bajo investigación.

A través de los años, el abogado de accidentes de auto de Rio Grande City de J.Gonzalez Injury Attorneys entiende lo devastador que pueden ser los accidentes automovilísticos tras de representar a las víctimas afectadas por ellos. La siguiente información es importante ya que ilustra cuán graves son estos accidentes y qué puede hacer si está involucrado en uno.

Números por Accidentes de Vehículos Múltiples  

Según los datos más recientes proporcionados por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS), en 2018:

  • Las muertes relacionadas con accidentes de múltiples vehículos en los Estados Unidos representaron un total de 17.079 muertes, lo que equivale exactamente al 47 por ciento de todas las muertes que ocurrieron dentro de las carreteras de los EE. UU.
  • Texas tuvo un total de 1,802 muertes que involucraron accidentes de múltiples vehículos, lo que representa el 49 por ciento de todas las muertes de vehículos en todo el estado ese año.
  • De esas muertes por accidentes automovilísticos en todo el país, el 62 por ciento de los ocupantes de camiones que murieron en esos accidentes involucraron a otro camión.
  • El 63 por ciento de todas las muertes de motocicletas provienen de un accidente automovilístico.

Determinar Quién Tuvo La Culpa

Los accidentes automovilísticos múltiples siempre son muy complejos  y siempre únicos en la forma en que se manejan. Hay varios factores que deben tenerse en cuenta para determinar qué condujo exactamente al accidente y así  determinar quién fue el conductor negligente responsable del accidente. Para hacerlo, sin embargo, se debe revisar la evidencia crucial, como:

  • Fotografías de los daños que se infligieron al conductor y al vehículo.
  • Testigos presenciales que vieron el accidente en tiempo real.
  • Informes policiales y de incidentes.
  • Cualquier otra evidencia relevante que haya quedado en la escena.

Qué hacer en un accidente de vehículos múltiples

  • Póngase en contacto con la policía de inmediato: una vez que las autoridades hayan llegado, mantenga la calma y la vigilancia mientras recopilan la información necesaria de todas los involucrados. Una vez que el informe policial esté listo, asegúrese de recoger una copia, ya que será una evidencia clave cuando busque una acción civil.
  • Busque atención médica: su salud tiene que ser lo primero y más importante. Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente de múltiples vehículos, es crucial buscar el tratamiento médico necesario de inmediato, ya que es posible que no se dé cuenta de la gravedad de las lesiones infligidas en ese momento. Asegúrese de guardar todas las facturas médicas necesarias, recibos de medicamentos, notas del médico, etc., ya que pueden usarse como evidencia en un tribunal civil.
  • Recopile información y  evidencia mientras pueda: es importante intercambiar nombres, información de contacto e información de seguro de todos los demás conductores involucrados en el accidente. Algunas de las pruebas que puede recopilar en ese momento incluyen:
    • Fotografías de los números de matrícula de los otros vehículos.
    • Fotografías de la escena, incluidos los letreros de las calles y otros edificios notables.
    • Fotografías de las lesiones infligidas en usted o en cualquier otra persona que viaje con usted.

Confíe en el abogado de accidentes automovilísticos que ha servido a la ciudad de Río Grande por años

Una vez que haya recibido tratamiento médico, es importante ponerse en contacto con los abogados de accidentes de auto de Rio Grande City de J.Gonzalez Injury Attorneys tan pronto como sea posible. Nuestros abogados de confianza podrán sentarse con usted y / o su ser querido y explicarle cómo funciona el proceso legal mientras evalúan las opciones legales que tiene disponibles.

Lucharemos con uñas y dientes por usted o su ser querido para que pueda recibir la cantidad correcta de compensación financiera por los daños sufridos y brindar justicia en un tribunal civil.

¡Póngase en contacto con el abogado de accidentes de auto de Rio Grande City de J.Gonzalez Injury Attorneys hoy al (956) 630-6700 para una revisión de caso GRATUITA y sin compromiso hoy!

 

Fuente: Valle Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box