fbpx

Jesse González Recibe Premio ADDY por Lograr Excelencia en Publicidad

by J. Gonzalez Injury Attorneys | febrero 27th, 2020 | General

Jesse González de Abogados de Lesiones de J.González ha sido nombrado ganador del premio Anunciante del Año 2020 por la Federación Estadounidense de Publicidad del Valle del Río Grande.

La sucursal de AAF-RGV celebró su gala anual de American Advertising Awards en McAllen el 20 de febrero y otorgó al abogado de accidentes de auto de McAllen un premio ADDY por el impacto significativo que ha tenido en el mercado publicitario en todo el Valle del Río Grande.

Sobre el Reconocimiento

El American Advertising Award, comúnmente conocido como ADDY, es reconocido como una de las competencias nacionales más grandes e importantes para toda la industria publicitaria.

Esta competencia se compone de tres niveles que comienza a nivel de sucursal local y concluye a nivel nacional en ADMERICA, la conferencia anual de AAF. Aquellos que ganen el reconocimiento nacional recibirán un premio ADDY nacional durante la conferencia anual en junio en Palms Springs, California.

Cada año, las sucursales locales de AAF presentan ADDY a aquellas agencias y empresas notables que han causado un gran impacto en su región con su espíritu creativo dentro del arte de la publicidad.

Con esta victoria, Jesse González califica para pasar al segundo nivel de la competencia, donde representará a su bufete de abogados y competirá aún más contra otros beneficiarios regionales en una de las 15 competencias del distrito.

Abogados de Lesiones de J. González: Compromiso con la Excelencia

Si bien es un gran honor ser reconocido por un logro en publicidad, Jesse González, el abogado de accidentes automovilísticos de McAllen, está comprometido con un objetivo específico: brindar justicia civil a las víctimas de accidentes automovilísticos causados ​​por negligencia.

Jesse luchará con uñas y dientes en la corte civil para ganar el alivio financiero que necesitan sus clientes, y no se detendrá hasta que se llegue a un veredicto o acuerdo adecuado que pueda cubrir sus daños.

Con años de experiencia en curso, los Abogados de Lesiones de J. González han servido a aquellos que necesitan asistencia legal a través del Valle del Río Grande y comprende exactamente lo que se necesita para obtener los resultados que usted merece. 

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico que resultó en una lesión personal, ¡comuníquese hoy mismo con los Abogados de Lesiones de J. González en cualquiera de nuestras ubicaciones de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para una evaluación de caso GRATUITA y sin compromiso!

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box