fbpx

Jesse Gonzalez recibe el Premio Reader’s Choice 2020 de The Monitor

by J. Gonzalez Injury Attorneys | octubre 16th, 2020 | Noticias

Jesse Gonzalez, fundador de J. Gonzalez Injury Attorneys, ha sido nombrado el destinatario de «Abogado Favorito» para la entrega de este año del Premio Reader’s Choice de The Monitor.

Humilde por este premio, el abogado de accidentes automovilísticos de McAllen quisiera agradecer a los compañeros lectores de The Monitor por el prestigioso reconocimiento de ser el abogado preferido que lucha con uñas y dientes por los grandes ciudadanos del Valle del Río Grande.

Jesse Tiene el Honor de Servir al Valle del Río Grande

Nacido en McAllen y criado en los campos de remolacha azucarera de Minnesota como trabajador agrícola migrante, Jesse González tuvo que superar adversidades y obstáculos para poder mantener a su familia. Fue entonces cuando decidió estudiar derecho que lo llevó a muchos lugares en todo el mundo y comenzó una práctica desde cero para servir mejor a su comunidad.

Con una clara misión de buscar justicia para las víctimas que experimentaron irregularidades maliciosas por parte de otros, Jesse ha dedicado más de 20 años a ejercer la abogacía y ha ayudado a miles de clientes a buscar la recuperación financiera que merecen, incluso a través de los diversos desafíos que estamos superando durante una pandemia mundial. .

Con gran orgullo y una voluntad inquebrantable de ayudar a los necesitados, Jesse González y su equipo de J. Gonzalez Injury Attorneys están eternamente agradecidos por ser reconocidos por la comunidad por su constante trabajo duro y determinación.

Sobre el Premio

El premio Reader’s Choice Award de The Monitor es un premio anual que se otorga a las empresas, restaurantes, productos e individuos locales favoritos de la comunidad que son determinados por los lectores dedicados del periódico mediante una boleta de votación.

Hay siete categorías principales en la boleta electoral:

    • Juegos y Diversión
    • Ciudad / Iglesia / Escuelas
    • Personas
    • Comida y Bebida
    • Compras
    • Bienes y Servicios
    • Medios de Comunicación

Estas categorías principales tienen sus propias subcategorías en las que los votantes pueden decidir sobre temas más específicos dentro de esos campos, como cafetería favorita, tienda de muebles favorita, estación de televisión favorita y, por supuesto, abogado favorito.

Los destinatarios se anuncian a través de una sección impresa especial a través de The Monitor y a través del sitio web oficial del periódico.

Determinación Sin Fin En La Búsqueda De La Justicia

Si bien ser reconocido como el «Abogado Favorito» del Valle del Río Grande es un gran honor, Jesse González espera poder ofrecer su visión clara y determinación para luchar por las víctimas que han sido lastimadas y desatendidas por conductores maliciosos e irresponsables.

El abogado de accidentes automovilísticos de McAllen y nativo del Valle se enorgullece de estar a la altura de ser el campeón del pueblo, luchando agresivamente en la corte civil por aquellos que necesitan justicia legal por las lesiones y el trauma sufrido como resultado de un accidente automovilístico catastrófico causado por un conductor negligente. Nuestros abogados no se detendrán ante nada para ayudarlo a buscar la recuperación financiera a la que tiene derecho para ayudarlo a recuperarse.

Gracias por elegir a J. González para el premio Reader’s Choice Award de The Monitor como Abogado Favorito, y si se lesionó en un accidente automovilístico, no dude en comunicarse con nosotros hoy.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box