fbpx

J. González Nominado para la Lista de Pioneros de Abogados de Demandantes de 2021 de NLJ

by J. Gonzalez Injury Attorneys | mayo 1st, 2021 | Noticias

Recientemente, el «Abogado principal» y abogado de lesiones personales del Valle del Río Grande, J. González fue nombrado y presentado en la Lista de Pioneros de Abogados Demandantes 2021 de The National Law Journal en reconocimiento por las décadas que pasó luchando por sus clientes en todo el Valle del Río Grande.

Este reconocimiento anual es distribuido por The National Law Journal, una respetada publicación basada en litigios, y reconoce a abogados dignos de todo el condado por sus exitosos logros pioneros en la industria legal.

Según el National Law Journal, un pionero se define como un abogado que actúa como «agentes de cambio en sus respectivas áreas». Este año será la quinta edición de la Lista de pioneros de la NLJ, y será la primera nominación de J. González.

¿Por qué J. González fue Nominado?

Si bien muchas empresas y bufetes de abogados cerraron al comienzo de la pandemia de COVID-19, J. González continuó luchando por su comunidad, poniendo la seguridad de sus clientes como su máxima prioridad al escuchar sus desgarradoras experiencias a través de sus innovadores servicios de consulta virtual.

A pesar de muchos obstáculos, y un diagnóstico de COVID-19, J. González todavía se las arregló para luchar con uñas y dientes para ganar más de 1,500 casos durante la pandemia, asegurando millones de dólares en recuperación financiera para sus clientes.

Un Compromiso Continuo de Servir

Desde Rio Grande City hasta Brownsville, con una nueva ubicación en Weslaco y Harlingen próximamente, este «Abogado Destacado» está comprometido a servir a las víctimas de lesiones personales que necesitan asistencia legal. Él los guiará a través de todo el proceso legal para obtener el acuerdo que realmente merecen de todas las partes negligentes responsables de sus lesiones.

Sin embargo, cuando no está representando a las víctimas en un tribunal civil, J. González todavía está trabajando para la gente realizando colectas de alimentos y juguetes, contribuyendo a los esfuerzos de socorro, reconociendo el trabajo de los socorristas e incluso saliendo a las calles para ayudar. los necesitados él mismo. Para él, no es suficiente representar a su comunidad en un tribunal de justicia, sino ayudar cuando la RGV más lo necesita, y es esta dedicación la que influye en la forma en que atiende a sus clientes.

Nuestro abogado del Valle del Río Grande cree firmemente que la satisfacción del cliente es la clave para estar a la altura de su apodo de «Abogado Superior». No descansará hasta asegurarse de que está 100% satisfecho con su acuerdo, una garantía que muchos otros abogados no pueden cumplir.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico que resultó en una lesión personal, comuníquese con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una consulta virtual GRATUITA y sin compromiso.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box