fbpx

Hombre Muere Despues De Un Accidente Nocturno en Edinburg

by J. Gonzalez Injury Attorneys | junio 12th, 2020 | Accidente de Auto

El domingo 31 de mayo, ocurrió un accidente automovilístico en Edinburg, donde un hombre murió después de ser atropellado por un vehículo.

Detalles del Accidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:17 p.m. entre FM 2812 y Brushline Road en Edinburg. La víctima caminaba hacia el sur en Brushline Rd. tratando de cruzar hacia FM 2812.

Mientras cruzaba la calle, un Chevrolet Impala color plata  2013 viajaba hacia el este por FM 2812, golpeó al hombre y luego huyó de la escena inmediatamente. El hombre fue llevado al hospital más cercano donde luego fue declarado muerto.

La policía localizó al sospechoso y arrestó al hombre responsable el jueves 4 de junio.

Información General de Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos, más específicamente los accidentes de atropello y fuga, son conocidos como una de las amenazas más letales para los peatones en todo el país.

Estos incidentes ocurren cuando un conductor no le da el derecho de paso a un peatón y lo golpea como consecuencia. Un accidente se conoce como golpe y fuga cuando el conductor no se detiene y no ayuda a la persona perjudicada en el accidente.

En el  2018, hubo un total de 6,283 muertes de peatones dentro de los Estados Unidos, y representaron el 17% de todas las muertes por accidentes de tránsito dentro del país. Además, el 81% de estas muertes ocurrieron en áreas urbanas y el 20% de estos accidentes se consideraron incidentes de atropello y fuga.

En lo que respecta al estado de Texas, hubo un total de 621 muertes de peatones en 2018. En los primeros 6 meses de ese mismo año, Texas, junto con otros cuatro estados, representaron el 46% de todos los accidentes automovilísticos en todo el país. todo Estados Unidos

Sorprendentemente, según la AARP, el área de McAllen-Mission-Edinburg se clasificó como la 20a área metropolitana más peligrosa para los peatones en el país.

Consejos Cruciales Para Tener En Cuenta Como Peatón

Si bien es posible que no esté operando un vehículo, es importante comprender que, como peatón, debe cumplir con todas las reglas y pautas de tránsito tal como lo haría si estuviera conduciendo.

Manténgase seguro mientras camina por la calle haciendo lo siguiente:

  • Use Las Aceras/Banquetas: las aceras son para que los peatones caminen con seguridad. Si por alguna razón no hay una acera designada, lo mejor que puede hacer es caminar de frente, y lo más lejos posible, del tráfico.
  • Use El Cruse Peatonal: cuando intente cruzar la calle, si está disponible, presione el botón designado más cercano para cruzar la calle de manera segura. Si no hay dicho botón disponible, haga contacto visual con cualquier conductor para asegurarse de que lo vean y espere a que se detengan antes de cruzar. Evite el cruzar de manera ilegal, ya que puede ponerlo a usted y a otros conductores en una posición muy peligrosa. 
  • Hágace Visible: en 2018, se informó que el  26% de las muertes de peatones ocurrieron en choques entre las 6 p.m. y 9 p.m., y e  24% ocurrió a partir de las 9 p.m. hasta la medianoche Al caminar o andar en bicicleta en horas más oscuras, es importante llevar una linterna y usar equipo brillante y reflectante para asegurarse de que otros conductores puedan verlo.
  • Evite Las Distracciones: cuando intente cruzar la carretera, evite usar su teléfono a toda costa, ya que no prestar atención a la carretera puede provocar un trágico y costoso accidente.

¿Herido en Un Accidente De Golpe y Fuga?  ¡Usted Merece Justicia!

Estar involucrado en un horrible accidente de atropello y fuga mientras intenta cruzar la calle puede ser físicamente catastrófico y mentalmente traumático. Si bien puede haber angustia y confusión, contactar a un abogado puede ser el primer paso hacia una recuperación adecuada.

El abogado de accidentes de auto de McAllen J. Gonzalez Injury Attorneys está aquí para servir a esas víctimas en todo el Valle del Río Grande para obtener la compensación financiera adecuada que se merecen.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones significativas como resultado directo de un golpe y fuga, ¡Comuníquese hoy mismo con los abogados de lesiones de J.Gonzalez para una evaluación GRATUITA!

Agendar Mi Evaluación GRATUITA. 

 

Fuente: The Monitor

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box