fbpx

Hombre de McAllen muere en un accidente auto-peatonal fatal

by Ben Treviño | mayo 24th, 2024 | Accidente de Peatón

Un hombre de 54 años ha fallecido tras ser atropellado por un automóvil en las primeras horas de la mañana del 22 de mayo en McAllen. El Teniente Joel Morales dijo el miércoles por la tarde que el accidente auto-peatonal ocurrió aproximadamente a las 5:32 a.m. en el bloque 500 de la calle N. 29.

La víctima ha sido identificada como el residente de McAllen Juan Carlos García.

El Teniente Morales declaró que una persona está bajo custodia en relación con el incidente, pero la identidad de la persona no fue revelada de inmediato. No se han presentado cargos hasta el momento de este escrito.

 

Sus opciones legales si un ser querido muere en un accidente auto-peatonal

Si un ser querido muere en un accidente auto-peatonal, los familiares inmediatos pueden buscar una compensación por una demanda de muerte por negligencia. Los familiares inmediatos incluyen al cónyuge, a un padre, a un hijo de la víctima, o al ejecutor del patrimonio del difunto en nombre de una o más de esas partes.

Las opciones legales incluyen negociar un acuerdo con la parte culpable fuera de la corte, o presentar una demanda en el tribunal de distrito estatal.

Un acuerdo negociado comienza contactando a la compañía de seguros de la parte culpable. Los demandantes presentarán pruebas y documentos para establecer la culpa y responsabilidad, así como el valor de los daños. Las pruebas pueden incluir:

  • Informes policiales del accidente
  • Facturas de gastos funerarios y otros costos
  • Registros hospitalarios y médicos
  • Testimonios de testigos presenciales
  • Pruebas fotográficas o de video del accidente o la escena
  • Testigos expertos, como expertos médicos o expertos en reconstrucción de accidentes

Si las partes no pueden llegar a un acuerdo, el(los) demandante(s) tienen la opción de presentar una demanda para buscar una recuperación en la corte. Como se mencionó anteriormente, los demandantes deberán proporcionar pruebas de la responsabilidad y culpa, así como pruebas de sus pérdidas económicas y sociales. Las pérdidas sociales pueden incluir:

  • Dolor y sufrimiento antes de la muerte
  • Angustia mental y emocional
  • Pérdida de compañía
  • Pérdida de consorcio

Un juez o jurado emitirá un juicio y la cantidad de daños que los demandantes pueden recuperar.

Llame al Bufete de Abogados J. Gonzalez

Si su ser querido ha fallecido en un accidente peatonal, el Bufete de Abogados J. Gonzalez puede ayudarlo a presentar una demanda para buscar una recuperación. Aunque nada puede reemplazar a su ser querido, un acuerdo puede permitirle concentrarse en el duelo en lugar de preocuparse por su situación financiera. Contáctenos hoy al 1-800-CAR-CRASH.

Fuente: https://myrgv.com/local-news/2024/05/22/mcallen-man-dies-in-fatal-auto-pedestrian-crash/

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box