fbpx

Hombre de Hargill Pierde la Vida en Accidente de 3-Vehículos

by J. Gonzalez Injury Attorneys | mayo 19th, 2021 | Accidente de Auto

Un hombre de 33 años perdió la vida el sábado 17 de mayo en un accidente de 3-vehículos cerca de Hargill.

Conductores negligentes causan fatalidad

El departamento de Seguridad Pública de Texas informó un accidente automovilístico el sábado 17 de mayo, alrededor de las 11 a.m. en FM 490, al este de FM 493 cerca de Hargill.

Según DPS Troopers, un Dodge Ram rojo y un Chevrolet Silverado blanco aceleraban uno al lado del otro en FM 490, viajando hacia el oeste. La investigación inicial reveló que el conductor del Silverado viajaba en el lado equivocado de la carretera cuando ambos perdieron el control de su vehículo y golpearon un Dodge Dakota que estaba por el este de FM 490.

El conductor del Dodge fue obligado a salir de la carretera, lo que llevó a un vuelco. El conductor del Ram golpeó al Chevrolet antes de huir de la escena. El individuo fue encontrado en un vecindario cercano.

El conductor del Chevrolet huyó de la escena, pero regresó.

El conductor del Dodge sufrió lesiones mortales como resultado del accidente.

Causas comunes de accidentes con múltiples vehículos

Algunas de las causas más comunes de accidentes con múltiples vehículos incluyen:

    • Malas condiciones climáticas
    • Exceso de velocidad
    • Uso de teléfono celular u otro dispositivo electrónico
    • Conductores intoxicados
    • Conducción distraída
    • Comportamientos de conducción negligente

Descubrir quién tiene la culpa

Los accidentes con múltiples vehículos pueden volverse complejos, ya que hay muchos factores que pueden causar un incidente. Los agentes de la ley deben identificar el acto negligente mientras investigan si otras partes estaban acelerando, siguiendo demasiado de cerca, usando un teléfono celular o conduciendo negligentemente.

Deber de diligencia y causa próxima

Cuando estamos en la carretera, todos estamos bajo el deber de diligencia de conducir responsablemente y con cuidado para evitar un accidente. Cuando un individuo falla, se convierte en la causa próxima o parte legalmente responsable. Las personas lesionadas como resultado del comportamiento del conductor culpable tienen el derecho legal a una compensación.

Si un individuo perdiese su vida en un accidente automovilístico, ciertos miembros restantes de la familia del difunto pueden tener el derecho legal de presentar una demanda por muerte injusta contra la parte responsable.

Con el fin de determinar quién tuvo la culpa en el accidente, los investigadores del seguro revisarán los informes policiales para averiguar si hubo algún arresto o citaciones por:

    • Intoxicación
    • Posesión de narcóticos
    • Recipiente de alcohol abierto
    • Exceso de velocidad
    • Licencia suspendida o conductor sin licencia
    • Sin seguro
    • Conducción temeraria
    • Demasiado cerca del vehículo de enfrente

Los investigadores también entrevistarán a los conductores, pasajeros y testigos, así como tomar fotografías de la escena del accidente. También revisarán los registros de conducción de los conductores para investigar arrestos previos, multas y accidentes.

Presentar una demanda contra el conductor (o conductores) culpable(s)

Si tú fuiste o estás involucrado en un accidente con múltiples vehículos, querrás ponerte en contacto de inmediato con tu compañía de seguros. Es posible que también desees presentar tu propia demanda contra el conductor culpable (o conductores culpables, si es que hubo más), especialmente en un escenario de muerte por negligencia.

Si no estás seguro de quién tuvo la culpa, entonces puedes presentar tu demanda contra todas las compañías de seguros de los otros conductores. Esto puede ayudar a lograr una mejor comprensión de quién tuvo la culpa, ya que las compañías de seguros intentarán identificar la parte responsable.

Debido a que los aspectos legales de un accidente con múltiples vehículos pueden llegar a ser tan complejos y enrevesados, está dentro de mejor interés buscar la orientación de un abogado con experiencia en lesiones personales para asegurarte de que se obtenga todo lo que se te debe.

Cuando tú o un ser querido ha sufrido una tragedia, necesitas un despacho de abogados que luche por ti. J. Gonzalez Injury Attorneys saben cómo obtener resultados y pueden ayudarte a asegurar la justicia y compensación que tú y tu familia necesitan.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box