fbpx

Hombre de Atlanta muere en accidente en el condado de Willacy

by Ben Treviño | mayo 14th, 2024 | Accidente de Auto, Accidente Fatal

CONDADO DE WILLACY – Un hombre de Atlanta murió después de ser expulsado de su vehículo en un accidente por vuelco en el condado de Willacy el sábado.

Antonio Perez Jr., de 44 años, murió en el lugar del accidente debido a sus heridas, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El accidente ocurrió el 11 de mayo alrededor de las 5:13 p.m. en la autopista U.S. 77 al sur de FM 3168 en el condado de Willacy.

Según un comunicado de DPS, Perez condujo su Ford F-550 blanco fuera de la carretera y hacia un campo abierto una vez que llegó al final de las barreras de concreto del puente. Perez no llevaba puesto el cinturón de seguridad, según DPS, y fue expulsado cuando la camioneta se volcó.

Los oficiales todavía están investigando el accidente y dijeron que sospechan que el alcohol «fue un factor contribuyente pendiente del informe de toxicología.»

Para los visitantes de nuestro Gran Estado de Texas

Si alguna vez se lesiona mientras está de vacaciones en Texas, el bufete de abogados J. Gonzalez recomienda encarecidamente que trabaje con un abogado experimentado que sea local en el área donde ocurrió el accidente.

Contratar a un abogado local de Texas tiene sentido por muchas razones.

Los casos de accidentes de tráfico a menudo son complicados y requieren mucho tiempo.

Su abogado puede necesitar citar registros y pruebas, declarar al acusado, hacer un seguimiento con los testigos presenciales, y más.

También es beneficioso para usted contactar a un abogado lo antes posible, ya que pruebas cruciales pueden perderse para siempre si su abogado no puede protegerlas y examinarlas poco después del accidente.

Todo esto es mucho más fácil de manejar si la persona que hace el trabajo está familiarizada y es local en el área.

Además, un abogado experimentado basado en el lugar donde ocurrió el accidente estará familiarizado con las leyes locales, los tribunales y jueces locales, y posiblemente incluso con los abogados de las compañías de seguros locales que pueden estar en el equipo de defensa.

Por todas estas razones, trabajar con un abogado de Texas puede ayudar a que el proceso sea mucho más fluido y le dé una mejor oportunidad de obtener un buen resultado que intentar manejar las cosas por su cuenta o con un abogado de otro estado.

Llame a J. Gonzalez

El bufete de abogados J. Gonzalez ha manejado muchas reclamaciones para víctimas de accidentes de otros estados. Hemos recuperado millones de dólares en daños mientras nuestros clientes pudieron regresar a casa mientras manejábamos su caso.

Llame hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo a obtener el mayor acuerdo que legalmente merece, y no pagará ningún dinero hasta que lo hagamos. Llame al 1-800-CAR-CRASH hoy o contáctenos a través de este sitio web.

 

Fuente: https://myrgv.com/local-news/2024/05/13/44-year-old-atlanta-man-killed-in-willacy-county-rollover-crash/

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box