fbpx

Hombre choca contra el vehículo del diputado del condado de Dallas

by J. Gonzalez Injury Attorneys | junio 1st, 2021 | Recent News

Un hombre de 31 años fue arrestado en Dallas después de chocar contra la parte trasera del vehículo de un agente de la oficina del alguacil del condado de Dallas en las primeras horas del domingo 30 de mayo.

Detalles sobre el incidente

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de la 1:20 a.m. a lo largo de la I-35 en dirección norte cerca de Mockingbird Lane.

El conductor de un sedan Ford blanco estaba desviándose a través de los carriles antes de estrellarse contra la parte trasera del vehículo del oficial que tenía sus luces de arriba encendidas. El vehículo del oficial fue empujado a la carretera de servicio como resultado del impacto.

El sargento, oficial de policía, dentro del vehículo fue revisado por el servicio de emergencias de Dallas y luego liberado, mientras que el conductor ebrio fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y portar ilegalmente un arma.

Estadísticas de accidentes automovilísticos en el Memorial Day

Desafortunadamente, en el fin de semana del Memorial Day (también conocido como el día de los caídos en la guerra) hay un aumento sustancial tanto en accidentes automovilísticos como en muertes. La investigación ha demostrado que hay cuatro veces más probabilidades de morir en el fin de semana del Memorial Day que durante un fin de semana cualquiera.

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT por sus siglas en inglés), hubo un total de 360 accidentes de tráfico relacionados por manejar bajo influencia del alcohol durante el fin de semana del Memorial Day del 2019. Estos choques provocaron 16 muertes y 34 lesiones graves.

Adicionalmente, el Consejo Nacional de Seguridad predijo que habría un total de 415 muertes en accidentes automovilísticos durante el fin de semana del Memorial Day en el 2021. Esto sería un aumento de más del 50% en comparación con otros fines de semana de 3 días no-festivos.

Los conductores ebrios siguen siendo un gran problema en Texas y en toda la nación, especialmente durante las vacaciones de verano como el Memorial Day. Una forma en que los conductores pueden protegerse mejor es ser capaces de reconocer los signos de un conductor ebrio o drogado.

Permanecer alerta puede ayudar a mantenerte a ti y a tus seres queridos a salvo. Algunos signos de que un automovilista puede estar conduciendo bajo efectos incluyen:

    • Acelerando o desacelerando rápidamente
    • Tailgating, manejando pegado, a otro vehículo (o a tu vehículo)
    • Variando entre carriles
    • Casi golpear a otro objeto o vehículo 
    • Derivando fuera de su propio carril
    • Acciones inconsistentes al conducir
    • Incumplimiento de las normas y señales de tráfico
    • Conducir con las luces apagadas por la noche
    • Desviarse
    • Girando abruptamente
    • Conducir por el lado equivocado de la carretera

Los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen están aquí para protegerte

Si has estado involucrado en un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio, los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen en J. Gonzalez Injury Attorneys pueden ayudarte a descubrir tus derechos y ayudarte a obtener un alivio financiero por los daños que has sufrido.

Solicitar una consulta GRATUITA ahora

Fuente: KDFW

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box