fbpx

Hombre Británico Pierde Su Brazo Debido a un Accidente Catastrófico

by J. Gonzalez Injury Attorneys | septiembre 30th, 2020 | Accidente de Auto, Tips de Manejo

En noviembre de 2019, un hombre estuvo involucrado en un accidente de volcadura en Brighton, Inglaterra, que le provocó lesiones tan devastadoras que tuvieron que amputarle todo el brazo.

El hombre, que estaba enviando mensajes de texto y conduciendo en ese momento, chocó contra la división central que hizo que su camioneta gris se volcara y casi choca contra otro vehículo que venía de la otra dirección.

Si bien se desconoce la identidad del hombre, ha permitido que las imágenes de su accidente se vean públicamente para ayudar a difundir la conciencia de los horrendos resultados que pueden suceder como resultado directo de conducir distraído.

¿Qué se Considera en Conducción Distraída?

Cuando un conductor aparta la vista de la carretera para leer un texto o realizar ajustes en su GPS durante 5 segundos mientras viaja a 55 MPH, está cubriendo todo un campo de fútbol sin supervisión. Como puede imaginar, esto crea un mayor riesgo de causar un accidente automovilístico desastroso.

Muchas de las causas de este tipo de accidentes se derivan de:

    • Uso del teléfono celular
    • Enviar mensajes de texto y conducir
    • Comer y / o beber mientras conduce
    • Cambio de lista de reproducción / radio
    • Ajustes de pantalla
    • Distracciones provenientes de pasajeros
    • Escuchar música a un volumen extremadamente alto

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reconocen tres tipos principales de conducción distraída:

    • Visual: cuando un conductor aparta la vista de la carretera.
    • Manual: cuando un conductor retira físicamente las manos del volante o el pie del pedal.
    • Cognitivo: cuando un conductor no está completamente concentrado o mentalmente estable para operar detrás del volante.

Estadísticas de Conducir Distraído en Los Estados Unidos

Cada año, conducir distraído tiende a ser uno de los mayores problemas que enfrentamos en nuestras carreteras.

Según los CDC, se estima que se quitan al menos 9 vidas a diario en los Estados Unidos como resultado de un conductor distraído, lo que equivale a al menos 3,500 muertes evitables al año.

Entre 2012 y 2018, se informaron más de 23,000 muertes de tránsito que involucraron a un conductor distraído. De hecho, solo en 2018, hubo aproximadamente 2.841 muertes evitables como resultado de conductores distraídos. Para ponerlo en una perspectiva más local, Texas informó aproximadamente 377 muertes por conducción distraída en 2019.

¡Buscar La Justicia Que Se Merece Está a Una Consulta de Distancia!

Si bien nadie debería conducir de manera distraída e imprudente, como resultado se cobran demasiadas vidas. Las distracciones innecesarias, como el uso del teléfono celular o comer mientras se conduce, están causando un daño generalizado y evitable a los estadounidenses de cualquier grupo de edad, y depende de nosotros permanecer atentos y abstenernos de involucrarnos con tales distracciones mientras se conduce.

Sin embargo, cuando un accidente automovilístico inesperado causado por una distracción afecta su salud, usted merece el alivio financiero adecuado para poder tratar todos los daños que le fueron infligidos a usted oa un ser querido sin culpa suya. J. Gonzalez Injury Attorneys no se detendrá ante nada para luchar por la justicia civil y la compensación financiera que se merece.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor distraído, ahora es el momento de hacer justicia. Póngase en contacto con los abogados de lesiones de J. González Injury Attorneys hoy.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Fox News

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box