fbpx

Guardia Costera de EE.UU. investiga colisión fatal de bote

by Ben Treviño | junio 19th, 2024 | Blog

La Guardia Costera de EE.UU. está investigando un accidente de bote que dejó un hombre muerto. El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. del 11 de junio en la Laguna Madre, cerca del Arroyo Colorado.

Según la Guardia Costera de EE.UU., dos pescadores lanzaron su embarcación desde el Parque del Condado Adolph Thomae Jr. en Arroyo City y se dirigieron a la Laguna Madre. El motor del bote sufrió una falla mecánica, según el informe, dejando la embarcación inmovilizada.

Posteriormente, una barcaza chocó con el bote, hundiéndolo. Uno de los hombres a bordo se ahogó. El otro fue rescatado. Sus identidades no fueron reveladas de inmediato. La Guardia Costera de EE.UU. declaró que ninguno de los hombres llevaba chaleco salvavidas.

 

Qué hacer cuando un ser querido muere en un accidente de bote

Necesitará representación legal si un miembro de la familia inmediata muere en un accidente de bote, ya que muchos factores determinarán quién, si es que alguien, tuvo la culpa.

Puede haber habido equipo peligroso o defectuoso en el bote. La embarcación podría haber carecido del equipo de seguridad requerido, como chalecos salvavidas. En Texas, es ilegal operar cualquier embarcación sin el equipo de seguridad requerido, y los requisitos variarán según el tamaño del bote.

El operador del bote puede haber incurrido en conductas negligentes o imprudentes que causaron el accidente. El operador de otra embarcación que colisionó con el bote de la víctima también podría haber tenido la culpa por una de las razones mencionadas anteriormente.

Contacte a J. Gonzalez

En el Bufete de Abogados J. Gonzalez, nuestro equipo experto de abogados en accidentes de bote le ayudará a entender sus derechos y luchará en su nombre por una recuperación justa. Como su representante legal, realizaremos una investigación exhaustiva del accidente de bote para determinar quién fue el responsable. Después de nuestra investigación, construiremos un caso para encontrar justicia por la vida de un ser querido que fue tomada debido a la negligencia de otra persona.

Los daños de una demanda por muerte injusta podrían ayudar a pagar los costos del funeral, la pérdida de ingresos y el dolor y sufrimiento. Para programar una consulta inicial gratuita, contáctenos a través de este sitio web o llame al 1-800-CAR-CRASH. El Bufete de Abogados J. Gonzalez nunca le cobrará honorarios de abogado a menos que resolvamos su caso con éxito.

 

Fuente: https://www.krgv.com/news/u-s-coast-guard-investigating-deadly-cameron-county-boat-accident

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box