fbpx

Existen muchas ideas erróneas entre el público sobre las demandas por lesiones personales.

by Ben Treviño | agosto 29th, 2024 | Blog

Muchas personas ven estos casos como frívolos o insignificantes. Creen que las víctimas de accidentes y sus abogados simplemente buscan ganar dinero rápidamente.

Pero la verdad es que la gran mayoría de las demandas por lesiones personales no son frívolas. La mayoría de los abogados son profesionales éticos que trabajan dentro de un marco legal. Los abogados también saben que pueden enfrentar severas sanciones por violar la ley. Los casos sin fundamento suelen ser rechazados durante la consulta inicial.

¿Por qué los casos de lesiones personales tienen mala reputación?

Una razón por la que las personas tienen opiniones negativas sobre los casos de responsabilidad civil es que los juicios que involucran grandes sumas de dinero son generalmente los únicos que reciben cobertura mediática. Los grandes acuerdos que involucran millones de dólares alimentan la falsa noción de que los casos de lesiones personales están diseñados para hacer rica a una persona.

La realidad es que la mayoría de los acuerdos no involucran millones de dólares y su único propósito es ayudar a las personas lesionadas a pagar las facturas médicas y otras deudas que han incurrido genuinamente debido a la lesión.

El papel del abogado de lesiones personales

El papel de cualquier abogado es representar celosamente a sus clientes. No es el trabajo del abogado presentar una demanda que no tenga base en hechos reales. Si un caso no está respaldado por la ley, o si un abogado se entera de que el cliente solo está tratando de acosar a la otra parte, es el deber moral y legal del abogado no aceptar el caso.

Hay poco incentivo para que un abogado presente demandas frívolas. No hay oportunidad de ganar un acuerdo en un caso sin fundamento, y simplemente no vale la pena correr el riesgo de ser multado o incluso perder su licencia por presentar demandas frívolas.

El compromiso de J. Gonzalez

J. Gonzalez y su equipo de abogados profesionales en lesiones personales están comprometidos a brindar a sus clientes una representación vigorosa pero ética. La Firma de Abogados J. Gonzalez nunca violará las leyes estatales contra el barratry (lo que la mayoría de las personas llama «persecución de ambulancias»).

No permitas que las percepciones negativas sobre las demandas por lesiones personales generen dudas sobre la validez de tu caso. Nos tomaremos el tiempo para revisar los detalles específicos de tu situación. Si sentimos que tu caso tiene mérito, puedes estar seguro de que obtendrás la mejor representación legal que se puede encontrar en Texas.

No te costará nada obtener una consulta de la Firma de Abogados J. Gonzalez. Solo recibimos compensación cuando ganamos un acuerdo en nombre de nuestros clientes. Llámanos hoy si tienes preguntas sobre tu caso al 1-800-CAR-CRASH, o comunícate con nosotros a través de este sitio web.

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.


Empiece Ahora

Holler Box