fbpx

Un Abogado Confiable de Lesiones Personales en Edinburg

Los accidentes ocurren inesperadamente y, cuando lo hacen, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Desde lesiones que amenazan la vida hasta daños emocionales y financieros, un accidente automovilístico puede cambiarlo todo.

Cuando ha estado involucrado en un accidente automovilístico catastrófico, merece la orientación y el apoyo de un abogado que pueda proteger mejor sus intereses. Usted necesita a los Abogados de Lesiones de J. Gonzalez.

Nuestros expertos y confiables abogados de lesiones personales en Edinburg están listos para ayudarlo a corregir los errores cometidos en su contra, si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente devastador. Tenemos la experiencia, la habilidad y la determinación para asegurarnos de que recupere la compensación que necesita para recuperar su vida.

¿Ha estado involucrado en un accidente automovilístico? Contacte hoy a los Abogados de Lesiones de J. Gonzalez al (956) 232-8970.

Pasos a seguir si ha estado involucrado en un accidente automovilístico

Según el Departamento de Transporte de Texas, en 2018, el condado de Hidalgo vio 14,314 accidentes, incluidos 43 accidentes fatales. Desafortunadamente, miles de personas sufrieron lesiones en estos incidentes y, a menudo, estas víctimas desconocen qué pasos tomar a continuación.

Hacer frente a las secuelas de un accidente automovilístico puede ser un desafío, pero saber cómo manejar mejor la situación puede hacer que sea mucho más fácil desarrollar un reclamo sólido. Después de un accidente, considere seguir estos pasos:

  1. Su prioridad número uno es su salud; asegúrese de buscar atención médica de inmediato. Si es necesario, solicite una ambulancia. Si sus lesiones son leves, asegúrese de visitar al médico después de hablar con la policía. Además, asegúrese de mantener toda la documentación y registros de cualquier tratamiento y medicamentos.
  2. Reúna tanta evidencia como sea posible. Si puede hacerlo de manera segura, recopile la siguiente evidencia: la información del seguro del otro conductor, los números de placa de todos los vehículos involucrados, fotos de la escena del accidente, el informe policial y la documentación médica.
  3. Asegúrese de asistir a todas las citas y seguir todos los planes de tratamiento. De lo contrario, puede debilitar en gran medida su reclamo y permitir que la defensa argumente que realmente no está herido.
  4. Busque representación legal. NO dude en comunicarse con los Abogados de Lesiones de J. Gonzalez cuando haya estado involucrado en un accidente automovilístico. Cuanto antes nos contacte, mas pronto podremos trabajar para responsabilizar a quienes lo han perjudicado.

Compensación que puede recuperar por su accidente automovilístico

Cada reclamo por accidente automovilístico es único y la cantidad de compensación que podrá recuperar variará según las circunstancias específicas de su incidente. Nuestros atentos Abogados de Accidentes Automovilísticos en Edinburg lucharán diligentemente para ayudarlo a recuperar una indemnización para, pero no limitado a:

  • Gastos médicos (pasado, presente y futuro).
  • Pérdida de salarios y pérdida de capacidad de ingresos.
  • Propiedad dañada.
  • Gastos de bolsillo relacionados con sus lesiones.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Pérdida de consorcio.
  • Pérdida de calidad de vida.

Si pierde a un ser querido en un accidente automovilístico, nuestros abogados pueden ayudarle a presentar un reclamo por muerte injusta.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ya sea que haya estado involucrado en un accidente automovilístico o haya sufrido algún otro tipo de lesión personal, los Abogados de Lesiones de J. Gonzalez pueden representarlo en las siguientes áreas de práctica:

  • Accidentes automovilísticos.
  • Accidentes de camiones.
  • Accidentes de moto.
  • Accidentes de resbalones y caídas.
  • Reclamos de responsabilidad del producto.
  • Maltrato y negligencia en hogares de ancianos.
  • Responsabilidad del local.
  • Mordidas de perro.
  • Negligencia médica.
  • Accidente de campo petrolífero.
  • Reclamos por fraude.
  • Reclamos por muerte injustificada.

Abogados de Lesiones J. González: Contigo en cada paso del camino

Su comodidad, salud, recuperación y bienestar financiero son de suma importancia para los Abogados de Lesiones de J. González en Edinburg especialistas en accidentes automovilísticos. Hemos pasado años luchando por aquellos que han sufrido una lesión personal y protegiendo a aquellos que no pueden defenderse.

Para una consulta confidencial GRATUITA, contáctenos hoy al (956) 232-8970.

Juntos podemos ganar.

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box