fbpx

Dos Personas Mueren en un Accidente Automovilístico en Mission

by J. Gonzalez Injury Attorneys | agosto 19th, 2020 | Recent News

En la noche del domingo 17 de agosto, un accidente de dos autos cobró la vida de un hombre de 36 años y una mujer de 40 años.

Detalles Sobre el Accidente

Según la policía de Mission, el accidente ocurrió antes de las 8 p.m. cuando un Toyota que era conducido por un automovilista de 26 años pasó una luz roja cerca de la intersección de Shary Road y 2 Mile Line.

El conductor, junto con su pasajero, viajaban hacia el norte en un sedán Toyota rojo 2016 cuando chocaron contra el sedán Chevy blanco. El hermano del conductor, de 37 años, también estaba en el automóvil, que según los testigos iba a exceso de velocidad.

El Toyota golpeó el lado del conductor en una colisión en T, y las autoridades policiales están examinando si el conductor estaba ebrio después de encontrar contenedores abiertos entre los restos del Toyota.

Una Revisión General de Accidentes Automovilísticos Relacionados

Según el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), en 2019 hubo 731 personas muertas en choques que ocurrieron en intersecciones o relacionados con una intersección. Hubo un accidente de tráfico notificable cada 56 segundos en el estado y 256,338 personas resultaron heridas en accidentes automovilísticos, según TxDOT.

La agencia también informó 3,288 choques fatales en 2019, donde 788 de ellos se debieron a una persona que conducía bajo los efectos del alcohol.

Consejos Esenciales de Manejo para Mantenerse a Salvo

Si bien entendemos que hay accidentes automovilísticos que no se pueden evitar, siempre puede perfeccionar sus habilidades y convertirse en un mejor conductor:

  1. Asegúrese de que su vehículo sea seguro realizando una revisión de seguridad (los neumáticos, los líquidos, las señales de los faros delanteros funcionan, etc.) y que esté funcionando a un nivel óptimo.
  2. Antes de conducir su automóvil, asegúrese de que sus espejos y asientos estén ajustados para que pueda ver con claridad.
  3. Manténgase alejado de las distracciones, como comer y usar su teléfono.
  4. Conviértase en un conductor defensivo. Con los ojos enfocados en la carretera, mire más hacia el tráfico y vea si puede detectar algún peligro potencial.
  5. Mantenga su velocidad y no asuma que sabe lo que va a hacer otro conductor.
  6. Incluso si tiene el derecho de paso, ceda el paso en las intersecciones y siempre esté preparado para reaccionar ante otros conductores.

Abogados Confiables de Accidentes Automovilísticos en Mcallen Listos para Representarlo

Si un conductor ebrio chocó contra su vehículo, dejándolo con lesiones dolorosas y daños significativos a su vehículo, necesita un equipo de defensa legal fuerte a su lado para buscar la recuperación financiera necesaria para ayudarlo a sanar sus heridas y las de su familia.

Los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys están aquí para servir con los brazos abiertos, guiandolo hacia la justicia civil que se merece.

No dude en contactar a J. Gonzalez Injury Attorneys hoy mismo si ha sido lesionado por un conductor negligente en un accidente por conducir ebrio.

Reserve mi consulta GRATIS ahora

 

Fuente: Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box