fbpx

Detenga la persecución de ambulancias en su camino: diciembre es el mes de la concienciación contra las Demandas Fraudulentas

by J. Gonzalez Injury Attorneys | diciembre 18th, 2020 | General

Diciembre es mucho más que una celebración navideña de un mes. Dado que las festividades son un punto focal importante durante este tiempo, los conductores entre destinos tendrán un mayor riesgo de involucrarse en accidentes automovilísticos catastróficos como resultado de otros conductores distraídos o ebrios.

Si bien nadie desea verse involucrado en un accidente automovilístico de ningún tipo, especialmente durante la temporada navideña, es importante que busque y consulte voluntariamente a un abogado de lesiones personales de su confianza, y no al revés.

Desafortunadamente, hay demasiados abogados maliciosos que se aprovechan de las víctimas de accidentes automovilísticos después de su accidente automovilístico y tratan de aprovechar su poder buscando clientes potenciales que no los consultaron en primer lugar, lo cual es un gran no-no.

Es por eso que diciembre es el mes perfecto para arrojar luz sobre este delito continuo conocido como Demanda Fraudulenta o persecución de ambulancias.

A los abogados de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen les gustaría educar a la comunidad sobre por qué la Demanda Fraudulenta es un delito enorme en el mundo del derecho y explicar qué hacer si usted o un ser querido se ha encontrado con un abogado que ofrece servicios que usted no buscó.

¿Qué es Demanda Fraudulenta?

Demanda Fraudulenta es la solicitud ilegal por parte de un abogado, o en nombre de un abogado, con el único propósito de buscar un beneficio económico poco después de que una persona estuvo involucrada en un accidente. De acuerdo con el Código Penal de Texas 38.12, lo siguiente puede contar como Demanda Fraudulenta después de un accidente si una persona, abogado o representante:

    • A sabiendas inicia una demanda o reclamación que la persona no ha sido autorizada a emprender;
    • Solicita empleo, ya sea en persona, por teléfono o virtualmente, para sí mismo o para otra persona;
    • Ofrece una forma de pago o adelantos o promete una suma global de dinero o cualquier cosa de valor a los posibles clientes o miembros de su familia para que acepten sus servicios;
    • Acepta o se compromete a aceptar dinero o cualquier objeto de valor para solicitar empleo.

Otras formas de cometer Demanda Fraudulenta incluyen:

    • Un abogado o representante financia a sabiendas la comisión de un delito conforme a la Subsección (a);
    • Invierte fondos que la persona sabe o cree que están destinados a promover la comisión de un delito según la Subsección (a);
    • Es un profesional que a sabiendas acepta empleo dentro del alcance de la licencia, registro o certificación de la persona que resulta de la solicitud de empleo en violación de la Subsección (a).

Las únicas formas de solicitud que no se consideran Demanda Fraudulenta son solo si un abogado ofrece voluntariamente sus servicios pro-bono, lo que significa que sus servicios se proporcionarán sin cargo o si un abogado ya tiene una relación preexistente con un cliente a través de un conocido profesional o relación familiar.

El problema con la Demanda Fraudulenta

Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico traumático, quizás lo último que necesita en su plato es que un abogado o un representante lo acose constantemente para que tome sus servicios mientras se encuentra en un estado de recuperación.

Cuando informa un accidente a las autoridades locales o profesionales médicos, las personas o agencias no certificadas pueden apoderarse de su información personal y potencialmente venderla a bufetes de abogados en un intento de contactarlo y vender sus servicios, lo cual es una gran invasión de la privacidad y extremadamente ilegal.

Si bien se recomienda buscar ayuda legal después de un accidente, no está necesariamente obligado a hacerlo, ya que es una decisión muy personal que requiere una mirada adecuada y profunda para encontrar el abogado adecuado que se adapte bien a sus necesidades y que toma tu caso.

Qué hacer si experimenta una solicitud ilegal

En el caso de que lo encuentre un abogado o un representante que esté ofreciendo servicios legales que usted no solicitó, es fundamental que tome nota de lo siguiente:

    • La hora, fecha, lugar y / o forma en que tuvo lugar el encuentro.
    • Evidencia como tarjetas de presentación, registros telefónicos digitales, mensajes de texto, correos electrónicos o cualquier otra forma de información o comunicación que indique que ocurrió un encuentro ilegal.
    • Una queja del encuentro presentada en su nombre a las autoridades locales o al Colegio de Abogados del Estado de Texas.

El arte de practicar la ley de lesiones personales se basa y acepta de todo corazón ayudar a las víctimas a superar tiempos devastadores, y la barratry hace exactamente lo contrario. Es fundamental que se lleve a cabo de manera no intrusiva y legal.

Los abogados de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen se enorgullecen de ayudar a las víctimas de lesiones personales de la manera correcta, y no toleramos a los abogados y asistentes legales «oportunistas» que intentan molestar a las víctimas de lesiones personales durante momentos de sufrimiento solo con fines de lucro.

Nuestros abogados trabajarán arduamente en su nombre para obtener la compensación a la que tiene derecho, dando un ejemplo positivo de cómo los abogados experimentados deben comportarse con las víctimas que buscan su ayuda en un tribunal de justicia.

Si usted o un ser querido ha sido solicitado ilegalmente por un abogado inmediatamente después de un accidente por lesiones personales, no dude en ponerse en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box