fbpx

¿Cuánto Dinero Debo Pedir En Mi Compensación o Acuerdo Por Accidente Automovilístico?

by cobaltmoe | marzo 25th, 2021 | Recent News

Si ha estado involucrado recientemente en un accidente automovilístico, es probable que una de las preguntas más importantes que pueda tener con respecto a su reclamo gire en torno a la cantidad de compensación que puede recuperar por sus lesiones y cualquier daño a la propiedad que haya sufrido.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con cómo se hacen los acuerdos de accidentes automovilísticos, o incluso si deben aceptar un acuerdo, el período posterior a su accidente automovilístico puede ser confuso y abrumador. Deje que los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys le brinden información para que pueda tomar una decisión bien informada y obtener la mayor compensación por su acuerdo de accidente automovilístico.

Cómo se Calcula su Indemnización

Hay muchos factores que intervienen en el cálculo del valor de su indemnización por accidente automovilístico. Desafortunadamente, la industria de seguros carece de una fórmula exacta para hacerlo. Si solo sufre daños en su vehículo, la aseguradora emitirá un reembolso en función de los límites de su póliza.

Sin embargo, el dolor y el sufrimiento solo se proporcionan si ha resultado lesionado. Para calificar para el dolor y el sufrimiento, debe tener documentación médica que demuestre que fue examinado por un médico y que asistió regularmente a las reuniones de seguimiento según lo aconsejado por quienes supervisan su tratamiento.

Recordatorio: Independientemente de lo pequeñas que crea que son sus lesiones después de un accidente, es vital que busque atención médica. Pueden pasar días antes de que se dé cuenta de lo gravemente herido que está y, en este punto, podría estar en grave peligro.

Como se mencionó anteriormente, buscar atención médica también es vital para probar su reclamo. No visitar a un médico dentro de un período de tiempo razonable puede verse como una señal de alerta si realiza una reclamación más adelante; En última instancia, esto perjudica sus posibilidades de obtener una compensación justa por sus lesiones.

Ahora, para ilustrar cómo se calcula su acuerdo, digamos que los daños a su propiedad fueron de $4,000 dólares. Además, perdió el pago de una semana porque estaba recibiendo tratamiento por sus lesiones; a $20 por hora trabajando un turno de tiempo completo, eso es $800 en salarios perdidos.

Incluya los gastos médicos por tratamiento, que rondaron los 2,000 dólares. Finalmente, súmelos todos y multiplíquelos por tres:

($4,000 + $800 + $2,000) x 3 = ?
$4,000 + $2,000 + $800 = $6,800 x 3
$6,800 x 3 = $20,400

De esa cantidad total, debe esperar un acuerdo que oscile entre $13,600 y $27,200. Naturalmente, el acuerdo debe reflejar la gravedad de todos los daños sufridos como resultado del accidente automovilístico.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si presenta un reclamo con la aseguradora del otro conductor, estará limitado por el máximo de su póliza. Si sufrió daños por valor de $45,000, pero su póliza solo cubre $20,000, tendrá que demandar a la otra parte por los $25,000 adicionales.

«¿Incluso necesito un abogado de accidentes automovilísticos?»

En resumen, no. No necesita un abogado de accidentes automovilísticos para que lo ayude a determinar cuánto es su acuerdo o cómo conseguirlo.

Sin embargo, ¿podrá obtener con éxito toda la compensación que le corresponde? Eso depende.

Usted gana más valor si tiene a su lado a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos durante un acuerdo de accidente automovilístico. Sin uno, la compañía de seguros puede intentar pagar menos o actuar de mala fe para resolver su reclamo.

La verdad es que los ajustadores de seguros trabajan para las compañías de seguros y su objetivo es ahorrarle al empleador tanto dinero como sea posible. Si está negociando por su cuenta, ya está en desventaja. Si le ofrecen un reclamo rápidamente, es muy probable que estén intentando pagarle muy mal.

Lo mejor para usted es buscar el apoyo de un abogado de calidad de accidentes automovilísticos del sur de Texas cuando resuelva una reclamación después de un accidente de tráfico grave.

¿Necesita ayuda para resolver un reclamo por accidente automovilístico? No busque más allá de J. Gonzalez Injury Attorneys para el apoyo que se merece.

Los abogados de lesiones de J. González están aquí para luchar con uñas y dientes por la compensación que necesita para volver a encarrilar su vida. Entendemos lo problemático y abrumador que puede ser lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico, por lo que nos encargaremos de todo el proceso, brindándole actualizaciones y comentarios constantes, para que elija la mejor opción para su acuerdo.

Nos aseguraremos de maximizar la cantidad que se le paga para que pueda comenzar a concentrarse en su recuperación.

Contáctenos en cualquiera de nuestras oficinas de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para programar su consulta legal gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos hoy.

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box