Desde que abrió J. Gonzalez Injury Attorneys en el 2001, J. Gonzalez se dedicó a servir a las víctimas de accidentes automovilísticos, asegurándose de que obtuvieran la compensación que necesitaban por accidentes que ocurrieron sin su culpa.
Según el Departamento de Transporte de Texas, entre el 2019 y el 2020 se produjo un aumento de alrededor de 208,000 accidentes automovilísticos en todo el estado, a pesar de que el volumen de tráfico se redujo en un 50 por ciento durante varios meses mientras la pandemia del COVID-19 hacía estragos.
Sin embargo, las lesiones se producen tanto si se produce una disminución del volumen de tráfico como si no. Muchas de las lesiones típicas de los accidentes de tráfico que se ven en este tipo de eventos incluyen:
“Un servicio maravilloso. El equipo fue extremadamente útil. Teníamos un nuevo bebé en casa justo cuando esto ocurrió, así que saber que no teníamos que ocuparnos del papeleo fue un alivio. ¡No podíamos pedir mejor representación! ¡Gracias!”
Las secuelas de un accidente de coche pueden ser difíciles de soportar solo, y cuando se trata de determinar la culpa, puede ser abrumador. J. Gonzalez entiende esto, y ha hecho de su misión de vida el asegurarse de que seas atendido adecuadamente durante estos momentos difíciles
Mientras te curas, cuenta con J. Gonzalez para luchar por tu indemnización hacia tu:
J. Gonzalez Injury Attorneys ha conseguido millones de dólares en indemnizaciones para sus clientes, ayudándoles a recoger los pedazos de sus vidas que se rompieron sin tener culpa alguna. Lucharemos con uñas y dientes por la indemnización que te mereces.
Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.