fbpx

Consejos para mantenerte seguro mientras viajas por Texas

by J. Gonzalez Injury Attorneys | julio 22nd, 2021 | Blog, Driving Tips

Un estudio reciente de ValuePenguin descubrió que el 53% de los estadounidenses tienen planes de viaje.

Después de un año de cuarentena, de protocolos de distanciamiento social, mascarillas y malas vibras, está claro que los estadounidenses están ansiosos por volver a la carretera y divertirse.

Aquí en el estado de la Estrella Solitaria, tenemos mucho asfalto que cubrir –ya que según la Administración Federal de Carreteras, hay 683,533 millas de carriles en todo Texas–. Esas son 286,993 millas más que California, el estado subcampeón.

El Almanaque de Texas informa que Texas se extiende 801 millas en línea recta de norte a sur y 773 millas de este a oeste. Entre todo ese espacio hay suficientes lugares para planificar el viaje de toda una vida.

Consejos de seguridad para viajar en verano

Antes de aventarte a alguno de estos destinos populares, es importante recordar algunos consejos para prepararte antes de embarcarte a la carretera. El Departamento de Transportación de Texas reportó 3,896 muertes en las carreteras de Texas en el 2020, un incremento del 7.54% con respecto al número de muertes del 2019.

Los errores ocurren; si alguna vez llegases a necesitar un abogado de accidentes automovilísticos, recuerda que los profesionales y experimentados abogados de J. Gonzalez Injury Attorneys están aquí para luchar por ti.

Estos son algunos consejos esenciales que te ayudarán a evitar errores y a mantenerte seguro durante tus viajes:

  1. Asegúrate que tu carro está listo para viajar: Prepararse para un viaje por carretera significa preparar el carro. Si puedes, programa una cita para el chequeo de tu mantenimiento regular. Un cambio de aceite, la revisión de la batería y las rotaciones de las llantas pueden ayudar a que tu carro se mantenga en forma para el viaje que tiene por delante.
  2. ¡Alístate con todo!: Si planeas pasar horas en la carretera, trata de tomar algunos refrigerios, artículos de higiene personal y cargadores para el coche para tu viaje. Y lo que es más importante, prepara un kit de emergencia. Un kit de emergencia para la carretera, bien preparado, debe consistir en una linterna, un gato para llantas, cables de arranque y algo de cinta adhesiva para reparaciones eficaces (por ejemplo, una solución temporal para una fuga de manguera).
  3. Traza tu ruta y comprueba el tiempo: Asegúrate de tener una idea de la ruta que tomarás para tu viaje. Evita un dolor de cabeza y familiarízate con ciertas direcciones y mapas antes de partir. Además de eso, deberías de revisar el pronóstico para ver si necesitas prepararte para las inclemencias del tiempo en el camino a tu destino.
  4. Reserva con anticipación un lugar para alojarte: – Los viajes largos son lo suficientemente difíciles de pasar durante el día. Si eres de los que prefiere tener una buena noche de descanso en lugar de conducir durante la noche, te ayudará reservar un hotel o un Airbnb para tranquilamente descansar y poder recuperarte.
  5. Prepárate para viajar: Prepararse es tan importante como preparar el carro. Para asegurarte de estar lo más alerta posible el día de tu viaje, planea descansar bien antes de irte. Recuerda que estarás en la carretera durante un buen tiempo, así que vístete cómodamente.

Seguir estos consejos básicos puede marcar la diferencia entre tener un gran momento en la carretera o tener un viaje lleno de desastres. Con estos consejos en mente, repasemos algunos factores a considerar al planificar tu viaje por las carreteras de Texas.

Planifica tu viaje por las carreteras de Texas en función de tus gustos

Como se mencionó anteriormente, no hay escasez de destinos imperdibles en Texas.

La variedad de opciones disponibles para elegir mantendrá entretenido a cualquier tejano, ya sea que seas un estudiante universitario interesado en experimentar un gran viaje antes de comenzar el próximo semestre, o una familia ansiosa por sacar a los niños de la casa para un viaje aplazado.

Para ayudarte a planificar los destinos, considera planificar en función de los intereses de tu grupo:

  1. Para amantes de la naturaleza: Afortunadamente, para los entusiastas de las actividades al aire libre, inclusive en las áreas más metropolitanas de Texas, hay una gran variedad de opciones. Tal vez prefieran excursionar por áreas montañosas o boscosas; si ese es el caso, el Big Bend National Park en el oeste de Texas será un destino de ensueño para ustedes. O si la idea de tu grupo de «aire libre» implica una playa, el sonido de las olas y las palmeras, entonces no busquen más allá de La Isla del Padre para una escapada relajante.
  2. Para amantes de la comida: El estado de la Estrella Solitaria es el hogar de un montón de lugares populares que pueden satisfacer a cualquier amante de la comida. Lugares para desayunar como Mi Tierra Café and Bakery en San Antonio ofrecen deliciosa cocina mexicana para comenzar el día, o consideren despertarse a las 6 a. m. para hacer fila en Franklin Barbecue en Austin para disfrutar de una de las mejores barbacoas del estado. ¿Les interesa probar algo de cocina alemana? No busquen más allá de The Auslander en Fredericksburg para algunos de los mejores schnitzel en Texas.
  3. Para amantes de la ciudad: Si prefieren explorar las ciudades y todo lo que tienen éstas por ofrecer, un gran destino a considerar es la ciudad más grande de Texas, Houston. Esta ciudad ofrece atracciones como el Space Center Houston, Downtown Aquarium, Kemah Boardwalk, y mucho más. Otra área metropolitana popular es Dallas, donde los visitantes pueden explorar el Perot Museum of Nature and Science o ver las vistas de 360 grados desde la Reunion Tower.

Si estuviste involucrado en un accidente automovilístico durante un viaje por carretera, los abogados de J. Gonzalez Injury Attorneys están listos para luchar por ti en la corte

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento en la carretera. Si tú o un ser querido salió herido en un accidente automovilístico, asegúrense de comunicarse con los abogados especializados en accidentes automovilísticos de McAllen en J. Gonzalez Injury Attorneys para que les ayuden a obtener la compensación que merecen.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box