fbpx

Conductor involucrado en dos accidentes pierde la vida en Mission

by J. Gonzalez Injury Attorneys | julio 3rd, 2021 | Accidente de Auto, Noticias

Un conductor murió la madrugada del sábado 3 de junio, después de causar dos accidentes diferentes en Mission y Palmview.

Detalles sobre el accidente automovilístico de Mission

Según el Departamento de Policía de Palmview, el conductor de un Dodge Charger estuvo involucrado inicialmente en un accidente en la misión cerca de 3 Mile Road y Breyfogle Road. El conductor huyó de la escena del accidente antes de golpear el vehículo de un oficial del Distrito 3 del Condado Hidalgo en la intersección de 495 y Breyfogle Road.

El oficial involucrado en el accidente fue hospitalizado en condiciones estables, mientras que el conductor del Cargador fue declarado muerto en el lugar.

El jefe de Policía de Palmview mencionó que el alcohol pudo haber sido un factor en los accidentes. El Departamento de Policía de Mission está investigando el primer accidente, mientras que el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Policía de Palmview investigan el segundo.

Los agentes de DPS instan a los conductores a no beber y conducir durante el 4 de julio

Los funcionarios estatales, del condado y de la ciudad en todo el Valle del Río Grande están instando a los conductores a no beber y conducir.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas enviará más soldados para proteger las carreteras este fin de semana festivo. Si bien las cifras disminuyeron en el 2020 debido a la pandemia, este año se está produciendo una medida adicional de preocupación a medida que el estado se ha abierto.

Los policías no sólo estarán en la búsqueda de sospechosos manejando en estado de ebriedad. También estarán atentos a las personas que aceleren, manejen sin cinturones de seguridad y se involucren en otros comportamientos ilegales.

Los datos del cuatro de julio del año pasado muestran que aproximadamente 16,000 personas fueron multadas por exceso de velocidad.

Leyes por conducir en estado de ebriedad en Texas

El Departamento de Transportación de Texas declara que alguien resulta herido o muerto cada 20 minutos en algún accidente relacionado con el alcohol. CADA 20 MINUTOS alguien pierde a un ser querido. La vida de alguien cambia para siempre.

En Texas:

  • Una persona que está legalmente intoxicada puede ser arrestada y acusada de Conducir Intoxicada (DWI por sus siglas en internet) si su concentración de alcohol en la sangre o el aliento está en .08 o superior.
  • Es ilegal que cualquier persona menor de 21 años tenga cualquier rastro de alcohol en su sistema.
  • Los conductores comerciales no pueden tener más de un .04 BAC.

Las personas que han sufrido una lesión personal como resultado de un accidente de conducción en estado de ebriedad deben saber que el conductor ebrio NO es necesariamente la única parte responsable del accidente. En Texas, las leyes de responsabilidad de Dram Shop pueden ayudarte a responsabilizar parcialmente a los establecimientos que sirven bebidas alcohólicas por su papel en el accidente.

Si sales herido en un accidente este 4 de julio, no dudes en ponerte en contacto inmediatamente con los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box