fbpx

Como consecuencia de una carambola en Arlington, se produce un fatal desenlace

by J. Gonzalez Injury Attorneys | octubre 28th, 2021 | Accidente de Auto

Alrededor de las 4 de la mañana del jueves 28 de octubre, se produjo un accidente en el paso elevado de Green Oaks Boulevard en Arlington, TX que involucró a múltiples vehículos.

Más detalles sobre el accidente

Según un representante del Departamento de Policía de Arlington, un joven de 19 años murió en un accidente de varios vehículos. También resultaron heridos otros tres conductores.

El choque ocurrió en la I-30, involucrando a cuatro vehículos, incluyendo un Honda Element, un Hyundai Sonata, una motocicleta Harley Davidson y una camioneta Ford F150. La víctima, que conducía el Element, se encontraba fuera de su vehículo en el carril central cuando fue golpeada por la camioneta F-150. A continuación, los otros vehículos les golpearon a su vez.

El joven de 19 años fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Los otros tres pasajeros del Honda Element fueron trasladados al hospital, mientras que otros se negaron a ser transportados.

Los carriles en dirección oeste se cerraron en Fielder Road alrededor de las 8:30 y los cierres continuaron hasta las 10:00 de la mañana. Según el Departamento de Policía de Arlington, no se han presentado cargos contra ningún conductor.

Según el @TXDoT, hay muchas maneras de estar a salvo en la carretera para evitar cualquier tipo de colisión. Asegúrate de reducir la velocidad, mantener una distancia de seguimiento segura y evitar cualquier distracción mientras… Clic para tuitear

Cómo mantenerte a salvo después de una carambola

Además de reducir la velocidad y evitar las distracciones, tu abogado de accidentes automovilísticos de Brownsville quiere aconsejarte que cedas el paso a otros conductores y seas cortés en la carretera. Detente en los semáforos en rojo, sigue las reglas de la carretera, así como tampoco bebas y conduzcas.

Sin embargo, si has estado involucrado recientemente en un accidente entre varios vehículos, te recomendamos que hagas lo siguiente:

    • Comprueba si tú y tus pasajeros están lesionados y, si es seguro hacerlo, quédate en tu vehículo.
    • Llama al 911 para informar de cualquier lesión y del accidente.
    • Aleja tu vehículo del flujo vehicular si aún está en condiciones de hacerlo y lo puede hacer con la debida seguridad.
    • No te quedes en la calle ni en el barandal o en el arcén.
    • Si el vehículo se incendia, aléjate al menos 30 metros de él.

Una vez que no peligre tu seguridad y las autoridades hayan llegado al lugar de los hechos, puedes empezar a recopilar información de los testigos, a intercambiar información sobre el seguro con el otro conductor y a tomar fotografías de los vehículos implicados en el accidente.

¡Ponte en contacto con tu abogado de accidentes de coche en Brownsville!

Sabemos que estar involucrado en una carambola puede ser muy estresante, habrá mucho caos a tu alrededor, y puede ser un reto saber qué hacer a continuación.

Si tú o un ser querido se vieron involucrados en una carambola entre varios vehículos, J. Gonzalez Injury Attorneys está aquí para ayudarte. Queremos ayudarte a quitarte el peso de encima y facilitarte el camino hacia la recuperación. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: The Dallas Morning News y Fort Worth Star-Telegram

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box