fbpx

Colisión Frontal Deja 3 Muertos en los Fresnos

by J. Gonzalez Injury Attorneys | septiembre 14th, 2020 | Accidente de Auto

El miércoles 2 de septiembre, una colisión frontal de vehículos cobró trágicamente la vida de una mujer de 49 años, un niño de 6 años y una niña de 2 años en Los Fresnos.

Detalles Sobre el Incidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió en la FM 803, al norte de la calle Saint Francis cerca de la carretera 100 en Los Fresnos. Las víctimas se dirigían hacia el sur en un Dodge Magnum en FM 803 cuando un GMC Yukon chocó de frente contra su vehículo.

La mujer de 49 años fue declarada muerta en el lugar y los niños fueron trasladados al hospital más cercano, donde luego serían declarados muertos.

Otras dos personas que se encontraban dentro del vehículo fueron trasladadas al hospital y se encontraban en condición estable. Hasta el momento no se han presentado cargos y el accidente sigue bajo investigación.

Una Descripción General de los Hechos y las Estadísticas de Colisiones Frontales

Las colisiones frontales de vehículos son uno de los tipos de accidentes automovilísticos más letales que pueden ocurrir. Solo en 2019, el estado de Texas informó un total de 600 muertes como resultado de colisiones frontales.

Ocurren cuando dos vehículos chocan entre sí desde la parte delantera, generalmente cuando viajan en direcciones opuestas. Pueden causar daños físicos y emocionales catastróficos a las personas involucradas, incluso la muerte.

En 2018, las colisiones frontales representaron el 56 por ciento de todas las muertes de ocupantes de vehículos de pasajeros, lo que representa 15 muertes por millón de vehículos registrados en accidentes de varios vehículos en todo Estados Unidos.

Algunos de los tipos más notables de lesiones sufridas en choques frontales pueden variar desde una lesión en el cuello como resultado de un latigazo cervical, lesiones de la médula espinal, huesos rotos, esguinces, traumatismo craneal e incluso lesiones cerebrales traumáticas (TBI).

Factores Notables que Pueden Conducir a una Colisión Frontal

  • Equipo del vehículo defectuoso o con fallas: conducir con una llanta con poca marca de rodado, frenos defectuosos o un diseño deficiente del vehículo pueden provocar un accidente automovilístico.
  • Intento incorrecto de cruzar un vehículo: las decisiones inoportunas podrían conducir a un accidente automovilístico catastrófico, especialmente si es en un carril de doble sentido. Si está tratando de rebasar a un vehículo, asegúrese de tener suficiente espacio y tiempo para hacerlo.
  • Conductor distraído: enviar mensajes de texto y conducir, comer mientras se conduce o cambiar una lista de reproducción puede hacer que se pierda cualquier señal de tránsito importante, chocar contra peatones o virar hacia el tráfico que se aproxima. No ser consciente de su entorno es una de las causas más comunes de colisiones frontales.
  • Conducir bajo los efectos del alcohol: nadie debe ponerse al volante si ha estado consumiendo alcohol o cualquier otra sustancia ilegal. Si planea consumir alcohol cuando está fuera de casa, asegúrese de contratar a un amigo para que sea su conductor designado o use un servicio de viaje compartido.
  • Conducir cansado: A veces, uno puede estar demasiado cansado o enfermo para manejar adecuadamente un vehículo. Su estado mental puede no estar al 100%, lo que los coloca en una situación peligrosa mientras están detrás del volante.

¡El Camino a la Recuperación está a una Consulta de Distancia!

Buscar justicia civil después de un accidente automovilístico causado por la negligencia de otro conductor puede ser el primer paso hacia la recuperación emocional y financiera que usted y su ser querido merecen.

Los abogados de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en Brownsville pueden ayudar a los miembros de la familia sobrevivientes con los brazos abiertos, guiándolos a través de todo el proceso legal para obtener la compensación que necesitan para pagar los daños en los que incurrieron sin tener la culpa.

Nuestros atentos y compasivos abogados de accidentes automovilísticos se sentarán y evaluarán su caso para determinar qué opciones legales están disponibles en su reclamo.

Si un conductor negligente se estrelló contra su automóvil, no deje que su dolor quede sin respuesta.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Port Isabel Press, KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box