fbpx

Colisión en T lleva a homicidio por intoxicación en Houston

by J. Gonzalez Injury Attorneys | septiembre 13th, 2021 | Recent News

El domingo por la mañana del 12 de septiembre, una mujer chocó contra otro automóvil, hiriendo a una persona y matando a otra cerca de la vía de servicio de Southwest Freeway en la intersección de Fountainview en Houston, Texas.

Detalles sobre el accidente automovilístico

La policía de Houston informó que la mujer chocó contra un Acura después de pasar un semáforo en rojo a las 3:15 a.m. El accidente resultó en la muerte de la persona que conducía el Acura, mientras que el otro pasajero resultó gravemente herido. La mujer fue acusada de homicidio por intoxicación, un delito grave de segundo grado.

¿Sabía que el homicidio por intoxicación puede resultar en una multa de hasta $ 20,000 y de 2 a 20 años en Texas? Evite beber y conducir. ¡Mantén tus ojos en la carretera! a través de @TopLawyerRGV #Nomanejestomando #tomandoebrio… Clic para tuitear

Razones principales por las que ocurren las colisiones T-Bone

Durante los 20 años de servicio en el Valle del Río Grande, su abogado de accidentes automovilísticos J. González ha visto la gravedad del impacto que ocurre debido a la conducción ebria, que incluye colisiones laterales.

Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, las colisiones T-bone, también conocidas como colisiones laterales, representaron el 24 por ciento de las muertes de pasajeros o conductores en 2019.

Las colisiones en forma de T ocurren cuando la parte delantera de un vehículo choca contra el costado de otro, de ahí la forma de T que a menudo crea la colisión. Con demasiada frecuencia, las colisiones laterales tienden a ocurrir en las intersecciones; sin embargo, existen muchas otras causas comunes para este tipo de colisiones, que incluyen:

  • Un conductor ignora una señal de alto o un semáforo en rojo y atraviesa la intersección.
  • Conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas.
  • Falta de sueño o agotamiento extremo al conducir por la carretera.
  • Enviar mensajes de texto y conducir.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Brownsville que se preocupa por su seguridad

Cuando ocurren colisiones de T-bone, a menudo pueden tener consecuencias trágicas. Para evitar mejor estas colisiones catastróficas, su abogado de accidentes automovilísticos de Brownsville le aconseja que evite beber y conducir, que preste mucha atención a la carretera y que siempre se detenga en las señales de alto y los semáforos en rojo.

Sin embargo, si usted o un ser querido resultó herido en una colisión de T-bone, es posible que tenga derecho a una compensación financiera para ayudar a aliviar su recuperación, tanto emocional como financieramente.

Su abogado especializado en accidentes automovilísticos en Brownsville, J. González, se preocupa por su seguridad en la carretera. ¡Él está aquí para ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que se merece! Contáctenos para averiguar cómo podemos ayudarlo mejor con su reclamo por accidente automovilístico.

¡Reserve hoy mi consulta GRATUITA!

 

Fuente: KHOU 11

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box