fbpx

Coche partido a la mitad en la carretera estatal 21

by J. Gonzalez Injury Attorneys | noviembre 23rd, 2021 | Accidente de Auto

Un accidente automovilístico ocurrió cerca de Wixon Valley, Texas, el domingo y dejó el vehículo partido a la mitad.

Detalles sobre el accidente en Wixon Valley

Según las autoridades locales, el accidente de coche ocurrido el domingo por la tarde, milagrosamente, no dejó ningún herido grave ni víctima mortal.

Un Chevrolet Malibu 2005 que viajaba hacia el este en la SH21 se desvió para evitar a otro vehículo que giraba hacia una entrada privada, lo que provocó que el conductor del Malibu atravesara la mediana central y entrara en el carril contrario.

Fue entonces cuando colisionó con una camioneta Dodge Ram 2019 que venía en sentido contrario. Revisando la imagen proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés), el maletero y parte de los asientos traseros del Malibú fueron arrancados.

A pesar de la gravedad del accidente, el conductor sólo sufrió heridas leves y fue atendido en un hospital cercano. El conductor de la camioneta no requirió hospitalización.

Los accidentes de tráfico en Wixon Valley según las cifras

Según un informe de 2019 redactado por el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT por sus siglas en inglés), Wixon Valley experimentó 6 choques totales, donde:

  • 1 accidente con lesiones no letales
  • 1 persona sufrió lesiones no letales en ese accidente
  • En 5 accidentes no hubo heridos
  • 14 personas implicadas en accidentes de tráfico sin heridos
  • 0 víctimas mortales

Confía en J. González y en los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen para luchar por tus derechos

Las demandas por accidentes automovilísticos a menudo pueden llegar a ser muy complicadas de presentar por cuenta propia. Peor aún, las personas que han resultado heridas en un accidente pueden pensar que la representación legal necesaria para resolver todas estas complejidades puede ser demasiado costosa.

Sin embargo, con J. Gonzalez Injury Attorneys, obtienes la experiencia que necesitas para conseguir la indemnización que mereces, y no pagas nada a menos que ganemos. Si tú o un ser querido han sufrido como consecuencia de un accidente automovilístico, no tienen por qué sufrir solos. Nuestros abogados de accidentes de coche en McAllen estarán orgullosos de poder representarte en los tribunales civiles.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box