fbpx

Coche choca contra la tienda de Waco

by J. Gonzalez Injury Attorneys | julio 21st, 2021 | Accidente de Auto

El martes 20 de julio, el propietario de un negocio de Waco estrelló accidentalmente su vehículo contra su negocio.

Detalles sobre la colisión del escaparate de Waco

Según la policía, el propietario de una tienda de envío de paquetes se estrelló contra el frente del edificio después de pisar accidentalmente el acelerador. El vehículo aceleró hacia adelante y atravesó el escaparate de vidrio.

Aunque había personas dentro del negocio en el momento del accidente, la policía informó que no se reportaron heridos. No hay noticias de citaciones o cargos emitidos en este momento.

¿Cuál es la causa de que haya vehículos chocando contra edificios?

Las estadísticas de choques de escaparates recopiladas entre el 2012 y el 2020 muestran que los adultos de 20 a 29 años son responsables del 20% de estos incidentes. Los datos más recientes del 2020 indican que las tiendas distribuidoras o minoristas son los lugares más frecuentes de choques entre vehículos y edificios.

La investigación también muestra que las dos razones más comunes detrás de estos accidentes incluyen el error de manejo y el error del pedal (19%), entre otras causas.

El error de manejo representa el 22% de los choques entre vehículos y edificios, y el error del pedal representa el 19%. Las razones más comunes involucradas en los incidentes de error de manejo incluyen una aceleración ya sea repentina o inesperada, exceso de velocidad o manejar el vehículo con la velocidad incorrecta. Los incidentes de errores de pedal son, a menudo, resultado de los conductores confundiendo el pedal del acelerador con el del freno.

¿Qué hacer después de un accidente automovilístico entre un vehículo y un edificio?

Una de las primeras cosas que debes hacer si has estado involucrado en una colisión contra un edificio es: mantener la calma y recordar permanecer en la escena del accidente. En muchos casos, es ilegal huir de la escena de un accidente.

Una vez que te hayas recuperado, comunícate con las autoridades locales para asegurar y rodear la escena, asimismo evaluar la situación para garantizar la seguridad del espacio. Es mejor presentar un informe de accidente a efectos del seguro.

Además, intenta localizar al propietario del edificio o casa para compartir la información del seguro de tu automóvil y al mismo tiempo preguntar sobre su seguro.

¿Ha salido herido en una colisión entre un vehículo y un edificio?

Si tú o un ser querido resultó herido como resultado de un accidente automovilístico en el escaparate, los abogados con experiencia de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen pueden luchar para ganar la compensación que te mereces.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Fox 44 News

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box