fbpx

Choque que Involucró a un Conductor Ebrio en Pharr Deja un Muerto

by J. Gonzalez Injury Attorneys | abril 29th, 2021 | Accidente de Auto

En la madrugada del sábado 24 de abril, una colisión fatal de dos vehículos dejó a un hombre de 50 años muerto después de ser impactado por atrás por un presunto conductor ebrio.

Detalles Sobre el Incidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 a.m. en la intersección de Cage Blvd. y Javelina Drive en Pharr.

El hombre de 50 años se detuvo en un semáforo en rojo y fue impactado por detrás por un presunto conductor ebrio poco después. El hombre fue declarado muerto en la escena.

El conductor ebrio de 21 años fue arrestado y acusado de homicidio en estado de ebriedad y accidente causando muerte.

Estadísticas de Conductores en Estado de Ebriedad en Texas

Uno de los actos más egoístas que uno puede cometer es conducir en estado de ebriedad. Este comportamiento fácilmente prevenible es una de las principales causas de accidentes graves que con frecuencia dejan a víctimas inocentes sufriendo daños tremendos o incluso perdiendo la vida.

Lamentablemente, los accidentes por conductores ebrios representaron el 25% de todas las muertes en carreteras de Texas en 2019, lo que equivale a aproximadamente 886 muertes.

Pharr experimentó un total de 37 incidentes por conducción en estado de ebriedad en 2019. De esos incidentes informados:

    • Se produjeron 8 incidentes en los que 12 personas sufrieron posibles heridas.
      Se produjeron 7 incidentes en los que 9 personas sufrieron lesiones no incapacitantes.

Colisiones Por Alcance en Cifras

Las colisiones por alcance pueden ser algunos de los tipos de accidentes más destructivos, ya que pueden impactar directamente las vértebras de una persona, causando lesiones graves en la médula espinal, el cráneo, el cuello de la víctima e incluso pueden provocar lesiones cerebrales traumáticas.

Los accidentes por alcance ocurren cuando un conductor choca contra el parachoques trasero del vehículo (o vehículos en algunos casos) delante de él. Estos accidentes son responsables de aproximadamente el 29% de todas las lesiones graves relacionadas con vehículos en los Estados Unidos.

¡El Abogado de Primer Nivel del Valle del Río Grande está listo para ayudarlo a obtener la justicia que se merece!

Cuando un conductor ebrio vicioso le quita la vida a un ser querido, su familia merece justicia.

Los abogados de muerte por negligencia en McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys están listos para luchar brutalmente en la corte y hacer un ejemplo del conductor ebrio negligente que le ha causado tanto dolor.

¡No dude en contactar a J. Gonzalez Injury Attorneys para una evaluación GRATUITA de su caso hoy!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box