fbpx

Choque fatal de varios vehículos resulta en 2 muertos y múltiples heridos en Beaumont, TX

by J. Gonzalez Injury Attorneys | septiembre 23rd, 2021 | Accidentes Automovilísticos

El lunes 20 de septiembre, poco después de las 8 de la tarde, varios vehículos chocaron entre sí en la I-10 en dirección este a la altura de la FM 365 en Beaumont, Texas.

Más detalles sobre el accidente

Según informaron las autoridades, un coche negro viajaba hacia el este en la I-10 y atravesó la mediana, golpeando una furgoneta con siete pasajeros, que también viajaba hacia el este.

Hubo dos fallecidos, un pasajero del coche negro y un pasajero del asiento trasero de la furgoneta.

El conductor del coche negro y las otras seis personas que iban en la furgoneta sufrieron heridas, y uno de los pasajeros de la furgoneta fue trasladado a un hospital de Houston por lesiones que ponían en peligro su vida.

¿Sabías que según el @TxDOT se registró un accidente mortal cada 2 horas y 15 minutos en el 2020? Sigue las normas de tráfico y mantente atento a la carretera. Clic para tuitear

Estadísticas de accidentes mortales en Texas

Permanecer seguro en la carretera para evitar cualquier accidente de coche potencialmente mortal debería ser la prioridad de todo conductor. Incluso con las reducciones de tráfico que se produjeron en el 2020 debido a la pandemia, se produjo una cantidad significativa de colisiones de automóviles en Texas. Según informa el Departamento de Transporte de Texas:

    • En el 2020, 1 persona resultó herida en un accidente de tráfico cada 2 minutos y 34 segundos.
    • Cada 1 minuto y 7 segundos se produjo al menos una colisión notificable.
    • En el 2020, Texas tuvo un aumento del 7.4% en el número de víctimas mortales causadas por accidentes de tráfico en comparación con el 2019, con 3,896 muertes reportadas frente a las 3,623 anteriores en el 2019.
    • 14,656 personas sufrieron una lesión grave por accidente automovilístico en el 2020.
    • Al menos 1 persona murió cada día en el 2020 en las carreteras de Texas por un accidente de tráfico mortal.

Tu abogado de accidentes automovilísticos de Brownsville te pide estar atento en todo momento en las carreteras de Texas

J. Gonzalez entiende la ansiedad que provoca observar un accidente mientras se conduce por la carretera. Con el aumento de las muertes por accidentes automovilísticos en nuestras carreteras de Texas, puede parecer que da miedo conducir en días de mucho tráfico para llegar a donde tenemos que ir.

Por eso, tu abogado de accidentes de coche en Brownsville te aconseja que estés siempre atento en todo momento, que sigas las leyes de tráfico de nuestro estado y que respetes a los demás conductores que están a tu lado y en tu entorno.

Sin embargo, si tú o un ser querido se ha visto recientemente involucrado en un accidente automovilístico, asegúrense de ponerse en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys para presentar una demanda en caso de un accidente automovilístico.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: 12newsnow

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box