fbpx

Cargos pendientes para conductor en accidente mortal en Alton

by Ben Treviño | septiembre 26th, 2022 | Accidente de Auto

Una persona murió después de un accidente de dos vehículos el 24 de septiembre al norte de Alton, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). La policía estatal dice que el accidente ocurrió alrededor de las 12:03 a.m. en Moorefield Road, al sur de FM 681, al norte de Alton.

Según una investigación preliminar, un Mazda 6 gris, ocupado por dos personas, viajaba hacia el norte por Moorefield Road cuando chocó con un GMC Sierra azul hacia el sur, también ocupado por un conductor y un pasajero.

El pasajero del Mazda murió en el lugar, según el DPS, mientras que el conductor y el pasajero del Sierra fueron trasladados a un hospital local con heridas leves y luego dados de alta.

Al momento de escribir este artículo, el conductor del Mazda permaneció en el hospital y luego será acusado de homicidio involuntario por intoxicación y asalto por intoxicación, según el comunicado de prensa. DPS está investigando el accidente.

 

¿Se puede demandar a un conductor DWI/DUI por lesiones personales?

Contrariamente a la creencia popular, los accidentes de DWI/DUI no son casos de «abierto y cerrado». A menudo, hay varias áreas de disputa que deben explorarse para ayudar a respaldar un reclamo o demanda de compensación.

Sus derechos como víctima de un accidente de DWI.

Puede tener derecho a recuperar una compensación si puede probar los elementos esenciales de un caso de conducción en estado de ebriedad basado en negligencia, que incluyen:

Establecer que el otro automovilista tenía el deber legal de tener cuidado al conducir, lo que se aplica a todos los conductores que comparten las carreteras de Texas.
Demostrar que existe una conexión entre el incumplimiento del deber y su accidente.
Demostrar que sufrió pérdidas debido a sus lesiones.

Lo que puede hacer el bufete de abogados J. González:

Investigar el accidente
Revisar informes policiales, registros médicos y otras pruebas.
Trabaje de cerca con especialistas y expertos, especialistas en DWI/DUI, profesionales médicos y más
Negocie con el conductor ebrio, su proveedor de seguros y otras partes interesadas en su nombre.

A pesar de la evidencia abrumadora de que el accidente automovilístico fue causado por conducir ebrio, aún puede obtener una respuesta negativa de la otra parte y sus representantes. Es por eso que necesita el bufete de abogados J. Gonzalez de su lado para garantizar que obtenga la justicia y la compensación que necesita y merece. Si un conductor ebrio lo lesionó, llámenos hoy al 1-800-CAR-CRASH.

 

Fuente: https://www.krgv.com/news/charges-pending-for-driver-in-deadly-crash-in-alton

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box