fbpx

Cargos criminales presentados después de un accidente fatal

by Amber Cortez | julio 19th, 2022 | Accidente de Auto, Accidentes Automovilísticos, Auto Accident

COMBES – Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), Erica Lynn Johnson, de Harlingen, de 36 años, enfrenta cuatro cargos en relación con un accidente fatal el 16 de julio en Combes. Johnson está acusado de homicidio involuntario por intoxicación, asalto por intoxicación, no detenerse y prestar ayuda causando la muerte y no detenerse y prestar ayuda causando lesiones corporales graves.

Los cargos se derivan de un accidente que ocurrió alrededor de las 12:42 a. m. en la Interestatal 69 Este en Combes. Según el DPS, el Kia Sorrento Johnson 2008 conducía girando a la izquierda para evitar chocar contra otro vehículo. Luego, su automóvil golpeó un Chevrolet Suburban 2005, lo que provocó que el Suburban perdiera el control y volcara varias veces. Ambos vehículos viajaban hacia el sur en ese momento, según el informe.

El conductor del Chevy, que aún no ha sido identificado, murió a causa de sus heridas en el Centro Médico Valley Baptist.

La policía estatal dice que Johnson y un pasajero en su vehículo huyeron de la escena sin prestar ayuda. Johnson fue encontrado más tarde escondido en un campo y el pasajero aún no ha sido localizado, según DPS.

 

Cómo se relacionan los daños punitivos con los casos de lesiones personales por conducir ebrio

Si es víctima de un accidente automovilístico en el que el conductor culpable estaba ebrio, puede tener derecho a daños punitivos. Esto se suma a todos sus otros daños, como lesiones y daños a la propiedad.

Los tribunales han sostenido consistentemente que los daños punitivos deben otorgarse a las víctimas lesionadas oa los miembros de su familia sobrevivientes cuando el alcohol y la conducción son un factor. Sin embargo, las compañías de seguros intentarán ocultar al jurado la conducción en estado de ebriedad. Es por eso que debe hablar con los abogados de lesiones personales del bufete de abogados J. Gonzalez para proteger sus derechos y los de su familia.

Los reclamos por lesiones personales por conducir ebrio son complicados. Estas son solo algunas de las cosas que hacemos para ayudar a nuestros clientes:

Obtener la grabación del 911 de alguien llamando a la policía
Obtenga la declaración jurada de arresto por DUI de la policía
Busque obtener cintas de video de DUI del arresto
Obtener los resultados de la prueba de alcohol en sangre o aliento DUI
Pedirle que nos mantenga informados si es citado a la causa penal; y
Obtener una copia certificada de la condena por DUI si son condenados.

¿Más preguntas sobre casos de lesiones personales por conducir ebrio?

Si tiene más preguntas, llámeme, J. González, al 1-800-CAR-CRASH. He ayudado a muchas víctimas y sus seres queridos con reclamos por lesiones personales por conducir ebrio, y puedo ayudarlo con el suyo.

 

Source: https://myrgv.com/local-news/2022/07/16/one-killed-another-in-custody-in-overnight-combes-crash/

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box