fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos MI EXPERIENCIA COVID-19
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

En la tarde del 13 de febrero, un camión de bomberos de Pedernales que transportaba a cuatro bomberos se vio involucrado en un accidente de volcadura.

Según el EMS del condado de Austin-Travis, el accidente ocurrió en la cuadra 16100-16300 del oeste de la SH 71. Los cuatro bomberos fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano con lesiones no mortales.

Si bien se desconoce la causa exacta del accidente, se cree que el incidente ocurrió como resultado de una carretera congelada.

Estadísticas de Accidentes Relacionados con el Clima

Conducir en condiciones de lluvia o heladas severas puede aumentar en gran medida el riesgo de verse involucrado en un accidente grave.

Según el Departamento de Transporte de Texas, en 2019 hubo un total de 560,952 accidentes relacionados con el clima en todo el estado, incluidos 268 que fueron causados por granizo o aguanieve en la carretera. De estos accidentes totales reportados, hubo aproximadamente 3,288 muertes.

Estadísticas de Vuelcos que Conviene Tener en Cuenta

Los vuelcos son algunos de los accidentes más catastróficos que puede soportar una víctima.

Estos tipos de accidentes representan aproximadamente el 35% de todos los accidentes de vehículos en los Estados Unidos. Sorprendentemente, el 85% de los vuelcos se informa como accidentes de un solo vehículo.

Por naturaleza, cuanto más grande y estrecho es un vehículo, mayor es la posibilidad de que pueda volcarse. Esto se debe a que un vehículo con un centro de gravedad alto ofrece menos estabilidad.

Abogados de Accidentes Automovilísticos de McAllen que le Recomiendan a Mantenerse Seguro en la Carretera

Con la reciente tormenta invernal en mente, los abogados de J. González Injury Attorneys en McAllen instan a los compañeros tejanos a conducir con el mayor cuidado posible durante las inclemencias del tiempo para evitar una tragedia repentina.

En caso de que un conductor negligente lo golpee, le conviene ponerse en contacto con los abogados de lesiones de J. González para comenzar el proceso de búsqueda de justicia. Nuestros abogados lucharán día y noche para ayudarlo a obtener resultados positivos.

¡Póngase en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una consulta virtual GRATIS!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KXAN

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Share
Holler Box