Los resultados de un accidente por lesiones personales pueden dejar una pesada carga sobre los hombros de una víctima y su familia. Millones de estadounidenses sufren accidentes causados por la negligencia de otros y, a menudo, desafortunadamente, renuncian a sus derechos para buscar una compensación de quienes los perjudicaron.
Los abogados de lesiones personales de los abogados de lesiones de J. González Injury Attorneys en el Valle del Río Grande se enorgullecen de corregir los errores cometidos a víctimas inocentes que no tienen la capacidad de defenderse por sí mismos. Durante más de una década, hemos luchado para ganar la compensación justa y completa de nuestros clientes, y tenemos los elogios para demostrarlo.
Si usted o un ser querido han sido víctimas de un accidente catastrófico, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en cualquiera de nuestras oficinas de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para programar su consulta legal GRATUITA con uno de los mejores abogados de lesiones personales en el RGV.
Según el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), en el 2017 murieron 169,936 personas debido a lesiones que se pudieron prevenir. Esto fue un aumento del 5.3 por ciento en comparación con las cifras de 2016, que fue de 161,374 heridos.
En 1992, el número de muertes por lesiones prevenibles fue de 86.777. Esto significa que en un lapso de 25 años, las muertes relacionadas con lesiones prevenibles se han disparado en un 96 por ciento.
Lamentablemente, este número no incluye lesiones no fatales.
Solo en 2017, más de 47.2 millones de personas sufrieron lesiones no fatales. Esa es una de cada siete personas que acudieron a la sala de emergencias para recibir tratamiento por lesiones derivadas de un accidente por lesiones personales.
Esto fue un aumento del 4,6 por ciento con respecto al total de 2016 y un aumento del 54 por ciento con respecto a 1992.
El NSC también encontró que los accidentes por lesiones personales causaron aproximadamente $ 1.03 billones en costos en 2017.
Para cada tipo de accidente, ya sea un accidente automovilístico, un ataque de un perro o un resbalón y una caída, pueden ocurrir varias lesiones. Si tiene la mala suerte de sufrir este tipo de evento traumático, necesitará una representación sólida para obtener una compensación que le ayude a cubrir los daños que ha sufrido.
En J. González Injury Attorneys Abogados de Lesiones, trabajamos arduamente para ganarnos la confianza de las personas que han sufrido:
Si ha sufrido una lesión catastrófica como resultado de la negligencia de alguien más, merece buscar justicia y compensación para recuperarse. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales del Valle del Río Grande hoy mismo para obtener más información sobre sus opciones legales.
Las personas que son víctimas de un accidente pueden sufrir una amplia gama de lesiones personales. Hay una gran cantidad de factores que juegan un papel en el tipo de lesión sufrida.
Las lesiones comunes incluyen:
La compensación está destinada a ayudar a una víctima a cubrir gastos médicos, reparaciones de daños a la propiedad y otros tipos de gastos incurridos como resultado de las lesiones personales que han sufrido.
Una víctima que presenta un reclamo legítimo por lesiones personales puede recuperar:
Nuestros abogados experimentados y dedicados lucharán arduamente para obtener una compensación que lo ayude a cubrir:
Asegurar una compensación requiere un abogado de lesiones personales con amplia experiencia en la ley de lesiones personales. Obtenga la ayuda de los abogados de lesiones de J. Gonzalez Injury Attorneys para que su vida vuelva a encarrilarse.
Con los Abogados de Lesiones J. Gonzalez Injury Attorneys, obtiene el beneficio de trabajar con el abogado Jesse Gonzalez, un distinguido abogado de lesiones personales nacido y criado en el Valle del Río Grande. Sus raíces están muy arraigadas en la región y quiere devolverle algo a la comunidad que tanto le ha dado.
Nuestro bufete de abogados está ansioso por ayudar a aquellos que no tienen la capacidad de defenderse contra aquellos que los dañaron. Durante años, nos hemos enorgullecido de ser esa voz resonante que lleva a estas partes responsables a la justicia y nuestra capacidad para ayudar a reparar las vidas de aquellos que han sido traicionados, heridos y desechados.
Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.