fbpx

Accidente vehicular con ATV en Pharr deja una mujer muerta y a un hombre herido

by J. Gonzalez Injury Attorneys | julio 19th, 2021 | Accidentes Automovilísticos, Noticias

El domingo 18 de julio, un accidente de vehículo todo terreno (ATV) dejó a una mujer de Pharr muerta y un hombre herido. 

Detalles sobre el incidente 

La policía en Pharr fue llamada a la orilla de un canal cerca de la calle 600 E. Las Milpas Road alrededor de las 8:30 p.m.

Según un comunicado de prensa de las autoridades, el accidente del ATV involucró a dos pasajeros que perdieron el control y se volcaron hacia un canal de 15 a 20 pies de profundidad. El conductor, un hombre de 22 años, conducía el ATV con una mujer de 22 años sentada detrás de él.

La policía de Pharr informó que la mujer murió en el lugar. Se ha notificado a la familia de la víctima. El hombre sufrió heridas leves que fueron atendidas en el lugar.

La policía dice que la investigación está en curso y que se dará a conocer información adicional más adelante. 

Texas tiene la mayoría de las muertes asociadas con vehículos todo terreno en los Estados Unidos 

A menudo considerado un pasatiempo divertido y emocionante, lo último que se le ocurre a alguien durante un viaje en ATV es un accidente. Desafortunadamente, los accidentes de vehículos todo terreno son más comunes de lo que se cree, especialmente en Texas.

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de los Estados Unidos (USCPSC por sus siglas en inglés) informó que han ocurrido 831 muertes relacionadas con ATV en Texas desde el 1982 hasta el 2017.

Si has estado involucrado en un accidente relacionado con un vehículo todo terreno, los abogados de lesiones de J. Gonzalez tienen la experiencia para ayudarte a presentar un caso o demanda. 

¿Estás pensando en montar un vehículo todo terreno? A continuación, te indicamos cómo prepararte para el éxito

Antes de conducir un ATV, es importante comprender el riesgo. Aunque es una actividad divertida, los accidentes relacionados con vehículos todo terreno pueden provocar la muerte o lesiones graves como: 

      • Hemorragia interna
      • Contusión cerebral
      • Lesión cerebral traumática
      • Brazos rotos
      • Costillas rotas y más 

La mejor manera de evitar un accidente relacionado con un ATV es tomando las medidas necesarias para prepararse para conducir. Estos pasos incluyen:

1. Cómo conducir un ATV correctamente – no te dejes atrapar en una situación que pudo haberse evitado si hubieses aprendido algunas técnicas esenciales de conducción. Los cursos de seguridad para vehículos todo terreno públicos y privados son opciones en la mayoría de los estados y pueden prepararte para conducir un vehículo todo terreno con seguridad y confianza.

2. Conducir con equipo de protección – incluso el conductor de ATV más experimentado puede verse involucrado en un accidente. El equipo de protección, como cascos, botas, guantes y gafas protectoras, puede ayudar a prevenir lesiones graves en caso de accidente.

3. Ser consciente de los límites – es importante conocer nuestras fronteras y límites al conducir un ATV. Comprender cuánta potencia tiene tu ATV y cómo controlarla es un factor que la mayoría de los conductores ocasionales suelen pasar por alto. Además, es extremadamente importante estar atento al entorno cuando se conduce, especialmente si se encuentra en un área desconocida.

Los abogados de lesiones personales de McAllen están aquí para luchar por ti

¿Han estado tú o un ser querido involucrados en un accidente relacionado con un ATV? Nuestros abogados comprometidos y experimentados en lesiones personales están aquí para ayudarles a obtener la justicia y la compensación que se merecen.

¡Solicita tu evaluación GRATUITA!

Fuente: KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box