fbpx

Accidente por Volcadura en San Antonio deja a una mujer en estado crítico

by J. Gonzalez Injury Attorneys | julio 8th, 2020 | Accidente de Auto

En la tarde del viernes 3 de julio, una mujer sufrió heridas graves después de que su vehículo volcó en el sector de West Side de San Antonio.

Detalles sobre el accidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. cerca de la autopista 151, entre Westover Fields Boulevard y Wiseman. La mujer conducía su vehículo rojo en la autopista 151 cuando chocó contra un automóvil plateado después de no poder frenar en un semáforo.

La víctima que conducía el vehículo plateado fue expulsada después de que su vehículo volcara, finalmente aterrizando encima de ella. Mientras lograba sobrevivir, fue trasladada de urgencia al hospital más cercano y está siendo tratada por lesiones potencialmente mortales.

El pasajero del vehículo plateado no sufrió heridas significativas, y las dos personas en el vehículo rojo sufrieron heridas leves. Las autoridades creen que el accidente ocurrió como resultado de una falla del freno dentro del vehículo rojo.

Los resultados mortales de los accidentes de vuelco

Si bien cada accidente tiende a ser diferente, los resultados finales pueden conducir a resultados idénticos en comparación con otros accidentes relacionados. Normalmente, cuanto más grande y estrecho sea un vehículo, mayor es el riesgo de que el vehículo se vuelque debido a su alto centro de gravedad.

Estos tipos de accidentes representan aproximadamente el 35% de todas las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos anualmente. De hecho, la mayoría de estos accidentes fatales están etiquetados como accidentes de un solo vehículo, y solo el 15% de los vuelcos fatales involucran a otros vehículos.

Equipo del vehículo defectuoso en accidentes de vuelco

Si bien estos accidentes ocurren con mayor frecuencia debido a la falta de conocimiento del conductor o un giro brusco, la condición del vehículo también es otro factor principal. A veces, el equipo defectuoso del vehículo, como los frenos o el diseño real del automóvil en sí, puede provocar un accidente catastrófico y no deseado.

Cuando esto sucede, la negligencia y la responsabilidad pueden caer en manos del propietario del automóvil, un mecánico, el fabricante del automóvil, el fabricante de piezas del automóvil o cualquier persona involucrada en la cadena de distribución del automóvil.

El defecto de diseño más común que conduce a la muerte por vuelco es el aplastamiento del techo, donde el techo en la parte superior del vehículo se destruye como resultado de un vuelco y no le da al conductor suficiente espacio para moverse o respirar.

Lesiones más comunes sufridas en accidentes de vuelco

Estar involucrado en un accidente de vuelco puede ser fatal o causar lesiones que alteran la vida de los sobrevivientes. Algunas de las lesiones más notables que sufren las víctimas en accidentes de vuelco incluyen, pero no se limitan a:

  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones de tejidos blandos.
  • Huesos rotos

Abogados de accidentes automovilísticos en el Valle del Río Grande listos para buscar justicia para las víctimas de volcaduras

Cuando ocurre una tragedia inesperada, puede cambiar dramáticamente tu vida, física, mental y emocionalmente. Si uno sobreviviera a tal accidente, la hospitalización, la medicación y el tratamiento pueden acarrear cargas financieras para las víctimas y sus familias.

Cuando este sea el caso, la mejor manera de manejar estas situaciones sería recurrir a los abogados de McAllen de accidentes de auto de J. Gonzalez. Nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos atenderán a las víctimas en todo el Valle del Río Grande, luchando por la justa compensación y justicia que se merecen de las partes negligentes responsables de infligir sus lesiones.

¿Sufrió lesiones significativas por culpa de un conductor negligente? ¡Póngase en contacto con los abogados de lesiones de J. Gonzalez hoy para una consulta GRATUITA!

Reservar mi consulta GRATUITA ahora

 

Fuente: KSAT

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box