fbpx

Accidente fatal en McAllen causa corte de energía

by Ben Treviño | mayo 23rd, 2024 | Accidente Fatal

MCALLEN — Un accidente ocurrido el 8 de mayo en McAllen dejó a un hombre muerto y causó un corte de energía.

Según la policía de McAllen, el accidente de un solo vehículo ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. en la cuadra 4100 del norte del Bulevar Bicentenario. Dicen que la víctima conducía hacia el sur por el Bicentenario cuando su vehículo salió de la calle por razones desconocidas. El vehículo chocó contra un muro de bloques de cemento, un vehículo estacionado, antes de detenerse al golpear un poste de luz, según la policía.

La víctima, identificada como Dominik Alvarado, de 21 años, de Hidalgo, fue declarada muerta en el lugar. La policía agregó que un pasajero de 21 años resultó herido y fue transportado a un hospital de la zona.

El accidente también causó un corte de energía temporal a unos 1,000 clientes de AEP en la zona.

 

Casos de lesiones personales cuando el conductor culpable muere

No se ha establecido la culpa en el accidente mencionado. En términos generales, las reclamaciones por compensación dependen de si la negligencia de otra persona resultó directamente en sus daños. En la mayoría de los estados, incluidos aquellos con sistemas de seguro sin culpa, la muerte de la parte culpable no afecta una reclamación por compensación.

Presentar una reclamación contra un conductor culpable fallecido

Si la compañía de seguros del fallecido no cumple con una reclamación de compensación a pesar de tener pruebas suficientes para probar la responsabilidad, la víctima puede tener que presentar una demanda contra la herencia del conductor fallecido. Esto puede complicar las cosas, pero la compañía de seguros de responsabilidad aún defendería el caso y sería responsable de pagar los daños de la víctima (siempre que haya una cobertura de seguro adecuada).

Familia del conductor fallecido

Las víctimas de lesiones a veces dudan en presentar una reclamación o una demanda contra una herencia, especialmente si conocen o están relacionadas con la familia del conductor culpable. Sin embargo, es esencial entender que el enfoque está en la compañía de seguros durante todo el proceso, incluso si se presenta una demanda. No es con la familia o los seres queridos del conductor fallecido.

J. Gonzalez está listo para ayudar

Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados J. Gonzalez están listos para guiarlo a través del proceso legal de buscar la compensación que necesita, incluso si el conductor culpable murió en el accidente.

La consulta es gratuita, y J. Gonzalez trabaja sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que no hay honorarios a menos que ganemos su caso. Llámenos hoy al 1-800-CAR-CRASH, o contáctenos a través de este sitio web.

Fuente: https://www.valleycentral.com/news/local-news/single-car-accident-in-mcallen-kills-man-causes-power-outage/

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box