fbpx

Accidente en la autopista 4 deja 2 Personas y un Niño Hospitalizado

by J. Gonzalez Injury Attorneys | julio 10th, 2020 | Accidente de Auto

En la tarde del 7 de julio, una colisión frontal envió a un hombre, una mujer conductora y un niño de 2 años al hospital.

Detalles sobre el accidente

Según los funcionarios del Departamento de Seguridad Pública (DPS), el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:54 pm en la autopista 4. Se creía que la mujer conductora que manejaba un SUV Jeep blanco se dirigía hacia el oeste en la carretera y terminó desviándose hacia el carril de entrada donde chocó con un SUV Brown Chevy.

Según los informes, la mujer sufrió fracturas de huesos y fue enviada al hospital más cercano junto con el niño de 2 años que estaba a bordo con ella en el momento del accidente. El niño fue tratado por rasguños menores y no sufrió ninguna lesión reportada.

En cuanto al conductor masculino del SUV Chevy cafe, fue transportado al hospital más cercano después del accidente. El departamento de seguridad pública actualmente está investigando qué factores llevaron al accidente.

Una breve descripción de las colisiones frontales

Una colisión frontal ocurre cuando dos vehículos en extremos opuestos chocan entre sí frente a frente. Estos tipos de accidentes pueden tener resultados finales muy costosos y catastróficos debido al aumento de la fuerza que los conductores y los pasajeros soportan al impacto.

Algunas de las lesiones más notables que las víctimas pueden sufrir pueden incluir:

  • Latigazo
  • Lesiones de la columna
  • Huesos rotos
  • Trauma de la cabeza
  • Lesiones cerebrales traumáticas (es decir, LCT)

En 2017, se produjo un total de 3.471 colisiones frontales fatales en los Estados Unidos, que representaron el 10,1% de las muertes de tráfico totales del país ese año. En 2018, el estado de Texas sufrió un número total de 549 muertes registradas como resultado de colisiones frontale

¿Qué hacer en caso de accidente?

Cuando uno experimenta una colisión frontal como resultado de un conductor negligente, hay muchas preguntas que surgirán en el aire con respecto a lo que una víctima debe hacer a continuación. Debido a que este tipo de accidentes automovilísticos puede ser costoso de recuperar, tanto desde el punto de vista físico como monetario, podría acumular una gran deuda durante un momento en el que debería concentrarse en la curación. Eso es lo que hace que contratar a un abogado experimentado en accidentes automovilísticos sea tan crucial después de un evento tan traumático.

Si decide que presentar un reclamo por accidente automovilístico con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos es la dirección que desea seguir, los siguientes pasos son vitales para crear un caso sólido:

1. Busque atención médica de inmediato: si usted o alguno de sus pasajeros sufrió alguna lesión, menor o mayor, es crucial buscar una evaluación médica adecuada de un médico tan pronto como sea posible para determinar si ha sufrido lesiones significativas. Algunas lesiones por accidentes automovilísticos no se desarrollan de inmediato y pueden tardar horas o días en presentar síntomas. 

2. Informe a las autoridades: Al informar a las autoridades sobre el accidente, es importante mantener la calma al dar información. Al contactar a las autoridades, es importante decirles la hora exacta en que ocurrió el accidente, la ubicación del accidente y los factores que lo pudieron haber provocado.

3. Reúna toda la evidencia que pueda: para tener una afirmación sólida, es crucial recopilar tanta evidencia y documentación como sea posible, incluyendo:

a. Cualquier fotografía y / o video relacionado con el accidente que muestre los daños físicos del automóvil, las lesiones infligidas, el paradero y la escena misma.

b. Información sobre el nombre, número de teléfono, información del seguro, vehículo y número de placa de la parte culpable.

c. El informe oficial de la policía del incidente una vez que esté disponible.

d. Cualquier recibo o documentación oficial que detalle todos los tratamientos médicos, radiografías, rehabilitación y medicamentos recibidos.

4. Consulte con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos: comuníquese con los abogados especialistas en accidentes automovilísticos en McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys tan pronto como sea posible, ya que solo tiene una ventana de 2 años para presentar un reclamo bajo el estatuto de limitaciones de Texas.

Representación confiable de accidentes automovilísticos en McAllen

No importa cuántas precauciones se puedan tomar, nadie está realmente exento de estar involucrado en un accidente automovilístico, y cuando ocurre un accidente inesperado, puede alterar su calidad de vida y dejarlo con grandes cargas, física, financiera y emocionalmente.

Nunca debes dejar que la justicia quede sin respuesta. Tener a su lado a los abogados de accidentes de auto de McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys será su mejor opción para buscar la recuperación financiera que necesita para volver a encarrilar su vida. Nuestros abogados lucharán incansablemente en un tribunal civil para obtener el acuerdo máximo que usted merece por sus lesiones, dolor y sufrimiento.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en una colisión frontal, no dude en ponerse en contacto  HOY con los abogados de lesiones de J.Gonzalez.

Reservar mi consulta GRATUITA ahora

Reservar mi consulta GRATUITA ahora

Fuente: Valle Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box