fbpx

Accidente de volcadura ocurre en McAllen, bloqueando el tráfico

by J. Gonzalez Injury Attorneys | diciembre 3rd, 2019 | Accidente de Auto, Accidentes Automovilísticos

El miércoles 27 de noviembre, un jeep negro grande rodó en medio de McColl y Cedar en McAllen.

Detalles sobre el accidente

Solo el jeep sufrió daños importantes cuando se detuvo y quedó volteado del lado del conductor. La policía de McAllen y los bomberos llegaron a la escena poco después.

McAllen PD no ha revelado información sobre la identidad del conductor o cómo ocurrió exactamente el accidente en este momento, y no se han reportado lesiones.

¿Qué son los vuelcos de carro o volcaduras?

Se sabe que los accidentes por vuelco / volcadura son uno de los tipos de accidentes más mortales y pueden causar lesiones graves y / o la muerte. De hecho, las volcaduras representan aproximadamente el 35 por ciento de todos los accidentes automovilísticos fatales en los Estados Unidos.

Cada volcadura es diferente debido a la naturaleza misma de lo que condujo al incidente específico. Sin embargo, uno de los factores más comunes es el centro de gravedad del vehículo. Cuanto más alto y estrecho sea un vehículo, más probabilidades tendrá de volcarse.

El tipo más común de accidente de reinversión allí se conoce como «tropiezo» y representa el 95 por ciento de todos los casos de volcadura. El vuelco se produce cuando un vehículo atropella y «tropieza» sobre un objeto, lo que hace que pierda el equilibrio y se voltee.

Estadísticas de reinversión notables que debe saber

Según safercar.gov, y los datos tabulados de un informe redactado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), las volcaduras solo representan aproximadamente el 2.1 por ciento de los accidentes automovilísticos en todo el país.

Sin embargo,las volcaduras son una de las causas más fatales en comparación con cualquier otro tipo de accidente automovilístico, y representan hasta el 35 por ciento de las muertes en 2010.

Las estadísticas más notables con respecto a las transferencias también incluyen:

  • El 90 por ciento estuvo involucrado en maniobras de manejo de rutina.
  • El 85 por ciento de las volcaduras tienden a ser solo accidentes de un solo vehículo.
  • El 75 por ciento, o aproximadamente las tres cuartas partes, de vuelcos ocurrieron en carreteras con un límite de velocidad de 55 millas por hora.
  • El 50 por ciento, o aproximadamente la mitad, involucraba conducir intoxicado.
  • 40 por ciento incluye exceso de velocidad innecesaria.

Póngase en contacto con el abogado de accidentes de vuelco adecuado para su reclamo hoy

Sobrevivir a un accidente tan traumático puede ser un desafío físico, financiero y emocional. Afortunadamente, los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen en J.Gonzalez Injury Attorneys están aquí para ayudarlo a buscar compensación por sus lesiones en un esfuerzo por ayudar a pagar todos los daños en los que incurrió para que pueda concentrarse en la recuperación.

El hecho de que haya sufrido una volcadura, incluso un vuelco de un solo vehículo, no significa que haya tenido la culpa. Por lo tanto, es crucial recopilar toda la documentación posible que nos puede proporcionar, sus abogados con experiencia en accidentes automovilísticos, para que podamos usar esto como evidencia para demostrar la responsabilidad en su caso.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones de J. Gonzalez en cualquiera de nuestras ubicaciones de McAllen, Brownsville y Rio Grande City para una evaluación de caso GRATUITA y sin compromiso hoy.

 

Fuente: The Monitor

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box