fbpx

Accidente De Volcadura Lesiona A Cinco Personas

by J. Gonzalez Injury Attorneys | agosto 27th, 2020 | Accidente de Auto, Recent News

Según el Departamento de Policía de Brownsville, el accidente ocurrió el martes por la mañana cerca de la cuadra 1800 de Palm Boulevard.

Detalles del Accidente

El accidente de volcadura del vehículo tuvo lugar a las 8:13 a.m. y resultó en el transporte de cinco personas a un hospital cercano sin lesiones mortales, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Brownsville todavía está investigando la causa del accidente.

¿Qué son las Volcaduras?

Las volcaduras son choques multifacéticos que a menudo son impactos intensos porque reflejan cómo el conductor interactuó con la carretera, el vehículo y cualquier factor natural como lluvia, aguanieve o nieve. La forma en que un conductor se comporta detrás del volante y las condiciones imperfectas de la carretera son a menudo componentes variables en los choques de vuelcos de vehículos.

Si bien cualquier vehículo puede volcar, los vehículos que tienen una mayor altura (es decir, un centro de gravedad alto) como los SUV, camiones y furgonetas son más propensos a volcarse si están involucrados en un accidente de un solo vehículo.

Conozca los Hechos Sobre las Volcaduras

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), estos factores pueden contribuir a las volcaduras::

    • Alcohol – Aproximadamente la mitad de todos los accidentes fatales de volcadura involucran a un conductor que ha sido afectado por el alcohol.
    • Conducción de rutina – la NHTSA descubrió que el 90 por ciento de las volcaduras mortales de un solo vehículo involucraban la conducción de rutina, como ir en línea recta o negociar una curva. Estos datos reflejan el papel que desempeña el comportamiento del conductor (por ejemplo, distracción, exceso de velocidad y conducción alterada) en los accidentes de volcadura.
    • Carreteras rurales – alrededor del 75 por ciento de los accidentes automovilísticos fatales ocurren en carreteras rurales donde el límite de velocidad indicado es de 55 mph.

La administración también declaró que el 85 por ciento de los accidentes automovilísticos fatales de un solo vehículo son el resultado de choques de un solo vehículo.

¿Involucrado en un Accidente de Volcadura? Puede Ser Elegible para una Compensación

El hecho de que un accidente de volcadura ocurra principalmente en un accidente automovilístico de un solo vehículo no significa que el conductor haya tenido la culpa total. Muchos factores pueden jugar un papel activo en la volcadura de un vehículo, desde piezas defectuosas hasta la conducción imprudente de otro conductor.

Por esta razón, los accidentes de volcadura pueden ser complejos en términos de averiguar quién es responsable. Sin embargo, comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos como los de J. Gonzalez Injury Attorneys es una decisión importante que debe tomar para determinar la culpa de la otra parte y luchar por la compensación que usted merece.

¿Lesionado en un accidente de volcadura? Los abogados de lesiones personales de McAllen J Gonzalez Law Firm pueden ayudar a las víctimas de negligencia o imprudencia a recuperarse.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box