fbpx

Accidente de Vehículo de 3 Vías en Alamo Hiere a 3 Personas

by J. Gonzalez Injury Attorneys | abril 3rd, 2021 | Accidente de Auto

El 28 de marzo, un accidente automovilístico de tres vías en Alamo dejó a 3 personas hospitalizadas.

Lo que Sabemos Sobre el Accidente Automovilístico

Según los informes de los funcionarios locales, el accidente automovilístico ocurrió en la carretera 281 y FM 907 cerca del Refugio de Vida Silvestre de Santa Ana en Alamo. Uno de los vehículos involucrados presuntamente estaba traficando con una mujer migrante y su hijo de 8 años.

Tres personas fueron trasladadas al hospital y no se informó de otras lesiones. Sin embargo, los cargos están actualmente pendientes.

Accidentes de Vehículos Múltiples en Cifras

Según el último informe de accidentes realizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS), se determinó que en 2019, Estados Unidos experimentó un total de 16,839 muertes como resultado de accidentes de múltiples vehículos, lo que representa el 47% de los tasa de mortalidad del país.

En lo que respecta a Texas, el estado experimentó aproximadamente 1,827 muertes relacionadas con accidentes de vehículos múltiples, que representaron más del 51% de las muertes de tránsito del estado ese mismo año.

En 2019, alrededor de 1,827 personas perdieron la vida en accidentes de vehículos múltiples en Texas. Esto representó el 51% de las muertes por accidentes de tránsito en el estado ese año.

Identificación de la Parte Culpable en un Accidente de Varios Vehículos

Estar involucrado en este tipo de accidente puede ser lo suficientemente frustrante, pero determinar quién fue el responsable del accidente puede ser otro dolor de cabeza. Para aliviar sus circunstancias si alguna vez se ve involucrado en un accidente de varios vehículos, proporcione lo siguiente a un abogado de accidentes automovilísticos de McAllen como los de J. Gonzalez Injury Attorneys para establecer un caso más sólido en un tribunal civil:

    1. Fotografías y videos de todos los daños al cuerpo humano, el vehículo y cualquier otra propiedad personal. No olvide registrar también la escena del accidente automovilístico.
    2. Posibles testimonios de testigos presenciales o imágenes de vigilancia local que puedan mostrar cómo ocurrió el accidente automovilístico.
    3. Informes policiales y de accidentes una vez que estén disponibles.
    4. Facturas médicas que ayudan a establecer las lesiones infligidas como resultado del accidente automovilístico.

¡Abogados Confiables de Accidentes Automovilísticos en McAllen Cuando más los Necesita!

Cuando un accidente automovilístico grave causa lesiones graves a su bienestar personal y calidad de vida, tiene derecho a buscar la compensación financiera que necesita para recuperarse de un evento tan traumático.

El «Abogado Superior» del Valle del Río Grande, J. González, está listo para guiarlo en su camino hacia la recuperación del dolor y el sufrimiento que tuvo que soportar como resultado de un conductor negligente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos están dedicados a brindar un 100% de satisfacción al cliente y harán todo lo posible para luchar por su búsqueda de recuperación y justicia en los tribunales civiles.

¡Póngase en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una consulta virtual GRATIS!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box