fbpx

Accidente de Auto y Peaton en Sullivan City

by J. Gonzalez Injury Attorneys | octubre 17th, 2019 | Accidentes Automovilísticos

En la mañana del 12 de octubre, aproximadamente a las 6:30 a.m., ocurrió un accidente automovilístico que dejó a una víctima muerta cerca de Sullivan City en los carriles hacia el oeste de la autopista 83 al norte de FM 886.

Detalles sobre el incidente

El peatón estaba con un grupo de otras personas no especificadas que estaban en el lado sur de la autopista e intentaban cruzar hacia el lado norte cuando la víctima fue golpeada por una camioneta negra.

El conductor del vehículo notificó inmediatamente a la policía del accidente, pero tan pronto como las autoridades trataron de buscar asistencia médica, la víctima falleció.

El paradero de los otros individuos se desconoce en este momento.

Conocer a alguien que amas cuya vida se vio truncada debido a un accidente automovilístico fatal puede ser absolutamente devastador. Nuestro abogado de lesiones personales de la ciudad de Rio Grande, Jesse González de J.Gonzalez Injury Attorneys, quiere recordarle algunas de las reglas esenciales y consejos de seguridad que tanto los conductores como los peatones deben saber para evitar accidentes trágicos durante el resto de la temporada de otoño y más allá. 

Conciencia del conductor

Después de que Halloween y el Día de los Muertos hayan pasado, todos tendremos que mover nuestros relojes una hora hacia adelante a medida que finalice el horario de verano. Quien esté detrás del volante tiene una mayor responsabilidad de estar más alerta y consciente de su entorno mientras conducen durante noches potencialmente más oscuras y tempranas.

Por lo tanto, un conductor debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Elimine las posibles distracciones: cinco segundos es el tiempo promedio que un conductor distraído pasa usando su teléfono. Es tiempo suficiente para causar un accidente mortal. Guardar sus dispositivos electrónicos, así como abstenerse de comer y otras distracciones relacionadas, lo mantendrán enfocado en el camino.
  • Abstenerse de conducir intoxicado: no importa cuánto puedan beber usted o un amigo suyo, no se ponga al volante. Considere planear con anticipación teniendo un conductor designado o use una aplicación de transporte compartido para llevarlo a su casa de manera segura.
  • Tenga en cuenta las condiciones de manejo: a medida que el otoño se convierte en invierno, es posible que experimente más lluvia, temperaturas más frías y tal vez incluso nieve, dependiendo de dónde viva dentro del estado. Es crucial estar al tanto de cualquier peligro potencial en la carretera si el clima es te pone en duda para conducir. Sepa qué tan rápido puede responder su vehículo cuando se trata de frenar y viaje a la velocidad adecuada que coincida con las condiciones climáticas, especialmente Por la noche.
  • Mantenerse alerta para los peatones: no importa cuántas veces haya conducido, siempre existe la posibilidad de que los peatones aparezcan repentinamente frente a su vehículo. Siempre dé a los peatones el derecho de paso cuando corresponda, y mire a ambos lados para detectar ciclistas, corredores o cualquier otra persona que esté caminando por las aceras, especialmente cerca de vecindarios y zonas escolares.

En cuanto a los demás peatones, hay algunas reglas que también se aplican a ellos por su propia seguridad.

  • Hazte visible: ya sea que estés caminando, trotando o andando en bicicleta de manera informal, es importante usar algún tipo de equipo reflectante. Tener luces reflectantes en su bicicleta también puede salvar su vida a medida que se oscurece.
  • Aceras / cruces peatonales: lo más seguro que puede hacer es usar la acera. Es posible que algunas carreteras o áreas no siempre tengan aceras, por lo que lo mejor que puede hacer en este caso es caminar hacia el otro lado de la carretera que enfrenta el tráfico. Si necesita cruzar la calle en un cruce de peatones, asegúrese de mirar en ambos sentidos, incluso si recibe la señal de la señal peatonal.
  • Distracciones: evite los juegos de caballos o el uso de dispositivos electrónicos al intentar cruzar la calle. Necesitas tanto tus ojos como tus oídos para asegurarte de que estás despejado antes de cruzar con seguridad hacia el otro lado.
  • Siga las reglas: las señales y señales de tráfico se colocan por algún motivo. Evite el jaywalking en todo momento ya que eso lo pone a usted y al conductor en una posición peligrosa.

¿Conoce a alguien que haya sufrido una lesión grave debido a un accidente automovilístico grave? Jesse González, el abogado de lesiones personales de la Ciudad de Río Grande en J.Gonzalez Injury Attorneys, ha resuelto con éxito millones de dólares en reclamos por lesiones personales.

Nuestros abogados de confianza no descansarán hasta que haya recibido la justicia y la compensación y el tratamiento adecuados para todas sus lesiones personales.

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy en cualquiera de nuestras ubicaciones de McAllen, Brownsville y Rio Grande City para programar su consulta legal GRATUITA sin compromiso hoy.

Fuente: El Monitor

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box