fbpx

Accidente de Atropello y Fuga en McAllen Termina Trágicamente

by J. Gonzalez Injury Attorneys | diciembre 11th, 2020 | Accidente de Auto

En la tarde del domingo 6 de diciembre, un intento de huir de un accidente de atropello y fuga se convirtió en un desastroso accidente de vuelco que dejó un niño de 8 años muerto y varias personas heridas.

Detalles sobre el Incidente

Según las autoridades locales, el incidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 p.m. en East Frontage Road cerca de South Taylor Road en McAllen.

Un hombre de 17 años que manejaba un SUV chocó por detrás a un vehículo mientras viajaba hacia el sur por Ware Road. En lugar de detenerse para brindar ayuda, el joven de 17 años huyó de la escena y se dirigió hacia el Expressway 83.

Mientras se dirigía hacia el oeste por la autopista, el conductor perdió el control de su vehículo y provocó que el SUV se volcara. Todos los ocupantes fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, incluidos 3 niños y otro adulto. Un niño de 8 años fue declarado muerto en el hospital.

El conductor de 17 años no sufrió lesiones importantes y fue arrestado poco después del accidente. Actualmente está a la espera de cargos.

Las Consecuencias Catastróficas y Mortales de los Accidentes de Vuelco

Debido a su naturaleza impactante, los accidentes de vuelco tienden a ser uno de los tipos más catastróficos, dejando el cuerpo humano en ruinas incluso si uno sobrevive.

Los accidentes de vuelco representan aproximadamente el 35% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos, y el 85% de estos accidentes tienden a involucrar vehículos individuales.

Cuanto más grande y estrecho tiende a ser un vehículo, mayor riesgo corre de volcarse debido a su centro de gravedad relativamente alto. Si bien cada vuelco ocurre por razones muy específicas, la mayoría de estos accidentes se conocen como vuelcos «tropezados» y ocurren cuando un vehículo pierde su equilibrio inicial después de tropezar con un objeto físico en la carretera.

Otros factores importantes que pueden influir en los accidentes de vuelco incluyen, entre otros:

  • Giros bruscos sin tiempo.
  • Desvíos y / o maniobras incontrolados.
  • Conducta de conducción anormal, alterada y / o imprudente.
  • Condiciones críticas de la carretera debido al diseño de la carretera, falta de señales en las calles e iluminación adecuada, o problemas relacionados con el clima.

Notas Cruciales para Tomar Cuando se ve Involucrado en un Accidente de Atropello y Fuga

Los accidentes de atropello y fuga pueden ocurrir en cualquier momento como resultado de un conductor negligente y tonto que intenta salirse del gancho después de causar un choque. En caso de que se vea involucrado en un accidente de atropello y fuga, es vital considerar lo siguiente:

  • NO persiga al otro vehículo: Si bien podemos sentir una sensación de enojo, perseguir al conductor negligente no es la solución. En cambio, lo más inteligente que puede hacer es alejarse del tráfico (pero no abandonar la escena), respirar profundamente y ponerse en contacto con las autoridades locales lo antes posible.
  • Informe a las autoridades: si bien es posible que no tenga suficiente información, es importante notificar a la policía e informar del incidente que acaba de ocurrir para que puedan iniciar una investigación.
  • Tome tantas notas como sea posible: es fundamental anotar la mayor cantidad de información detallada posible sobre el accidente. La información para anotar incluye:
    • El color y la marca del vehículo.
    • La dirección en la que iba el vehículo.
    • Cuándo y dónde tuvo lugar el accidente, incluido el paradero exacto y el momento del incidente.
    • Las lesiones que usted o cualquiera de sus pasajeros sufrieron.
  • Reúna tanta evidencia como sea posible: tome tantas fotografías de los daños físicos hechos a su vehículo, así como de las lesiones físicas que haya sufrido. También es vital tomar fotografías del lugar del accidente y cualquier otra fotografía que pueda parecer relevante para su caso.

¡Abogados de accidentes automovilísticos en McAllen listos para buscar justicia para usted!

Cuando ocurre una tragedia inesperada, puede cambiar toda su vida y suponer una enorme carga financiera y emocional para toda su familia.

Los compasivos abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J. González Injury Attorneys están aquí para ayudarlo a buscar justicia y guiarlo para obtener la recuperación financiera que necesita para comenzar el proceso de curación.

No dejes que tu dolor quede sin respuesta, ¡busca justicia hoy! Contacte a J. Gonzalez Injury Attorneys para una evaluación GRATUITA de su caso.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box